Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
San Luis bajó a SIC en Boulogne

San Luis, jugando de visitante, dio la sorpresa en la séptima fecha del torneo de la Urba. Es que el equipo de La Plata superó a SIC en Boulogne por 37 a 28 y lo bajó del primer lugar de la tabla de posiciones, posibilitando por otra parte que CASI, al imponerse a Hindú por 18-16 ocupara el lugar del privilegio.

Alumni, uno de los que está en una posición expectante, venció a Lomas en Longchamps por 44 a 27, mientras que La Plata, tampoco tuvo inconvenientes en su visita a Villa Celina y sin atenuantes superó a San Cirano por 44-11.

En el restante partido, Belgrano Athletic le ganó a Newman en Virrey del Pino 36-31.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera: CASI, 29 puntos; Alumni y SIC, 27; La Plata y CUBA, 25; Hindú y San Luis, 23; Belgrano Athletic, 17; Newman, 13; Atlético del Rosario, 11; Lomas Athletic, 10; Banco Nación, 9; San Cirano, 8 y Los Tilos, 4 puntos. Hay que aclarar que San Luis y Lomas Athletic tienen pendiente el partido de la sexta fecha.

Debido a la ventana por el Nacional de Clubes, la octava fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires se jugará el 9 de septiembre con los siguientes encuentros: Newman v. Atlético del Rosario, Alumni v. SIC, San Luis v. Belgrano, Banco Nación v. CUBA, Los Tilos v. San Cirano, La Plata v. CASI y Lomas v. Hindú.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hernán Senillosa, wing de Hindú.

Notas Relacionadas
Rugby: derrota de Plaza



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados