Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
Sensini se sumó a la Academia Griffa
Cerca de ochocientos chicos practican fútbol con la simple intención de aprender y divertirse

La Academia Jorge Griffa sigue creciendo. Ya son casi 800 los chicos los que van a practicar fútbol con la simple intención de aprender y divertirse (allí radica el espíritu de la escuela). La noticia más saliente por estas horas es la incorporación al grupo de trabajo precisamente de Roberto Sensini, una figura con demasiado peso.

"Esto es algo que ya me habían comentado Jorge (Griffa) y (Eduardo) Bermúdez, y cuando volví de Italia me plantearon esta posibilidad. Me encantó esto de trabajar con chicos porque es una experiencia nueva para mí. Estoy contento y muy tranquilo porque sé que voy a trabajar con gente que sabe", comentó Sensini.

"Esto no quiere decir que en un futuro no pueda dirigir. La idea era incorporarme a un proyecto como este y descubrir cosas nuevas, mejorar y poder ayudar en algo", apuntó el ex defensor.

Por su parte, Griffa, quien también se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia de Mendoza, destacó que en la Academia "lo que se busca es trabajar con todos aquellos chicos que tengan la ilusión de jugar al fútbol en un nivel sin competencia".

Sobre la incorporación de Sensini al grupo de trabajo, Griffa mencionó que "Roberto creció conmigo en Newell's y ahora es parte de todo esto. No es que ingresa como técnico, sino como alguien que viene a colaborar en el desarrollo de este proyecto".

Una extensión de la Academia es el club Jorge Griffa, que ya está participando en el torneo de la B de la Rosarina con las categorías 7ª, 8ª y 9ª. "Es lo mismo que la Academia, sólo que está separado por una línea imaginaria entre los que juegan por diversión y los que compiten en la Asociación Rosarina. Esos chicos ya están dentro del club", agregó el hacedor del proyecto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Griffa y Sensini en el predio de la Academia.

Notas Relacionadas
Sensini: "Basile es el técnico que quiere el pueblo"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados