Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
"Me gusta ser entrenador"

En febrero pasado, cuando los médicos de Udinese le aconsejaron a Sensini abandonar la práctica del fútbol por una lesión en los cartílagos de una de sus rodillas, los dirigentes del club italiano le ofrecieron el cargo de entrenador, ya que las cosas no andaban del todo bien con Sense Cosmi (el DT hasta ese momento). El oriundo de General Lagos no dudó ni un instante y aceptó el desafío, aun teniendo en claro que lo haría por un tiempo determinado.

"A lo único que le tenía un poco de miedo era al cambio precisamente por el tema de que los que hasta ese momento eran tus compañeros al día siguiente pasaban a ser tus dirigidos, pero las cosas por ese lado funcionaron. Desgraciadamente los resultados no se dieron", esgrimió.

-¿Te gustó la experiencia como técnico?

-Me gusta ser técnico, no lo niego, por eso estoy haciendo el curso. Mi intención es ir tomando conocimiento porque uno de jugador cree que sabe todo y después cuando pasás del otro lado empezás a ver otras cosas que adentro de la cancha no las ves. No es fácil pensar que alguien deja de jugar y al otro día ya es técnico.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sensini: "Basile es el técnico que quiere el pueblo"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados