Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
Un barrio porteño se luce en Latinoamérica
Pilar será también escenario de las versiones para Colombia, Brasil y Chile

"Esto es un sueño para toda la gente de Pol-Ka", dijo Adrián Suar, quien destacó a esta producción como "una oportunidad y posibilidad histórica" no sólo por la serie en sí sino "por las puertas que se pueden abrir en el mercado internacional".

Las palabras del gerente de contenidos de Canal 13 y titular de Pol-Ka fueron breves pero sentidas, mientras llovían flashes en la rueda de prensa convocada el jueves pasado, con sol radiante y 29 grados de temperatura, en la carpa preparada ad hoc en ese barrio privado de 45.000 metros cuadrados, que no se diferencia demasiado de los construidos en la zona donde tiempo atrás estuvo en boca de todos en ocasión del Caso García Belsunce. Diez casas ubicadas en calle Manzanares, que le dan nombre al barrio, se disponen en medio de fresnos, álamos y eucaliptus. En esas locaciones, típicas de country, construidas a escala real, se grabarán también las versiones para Colombia, Ecuador, Brasil, Perú y Chile.

Es la primera vez que se realiza una megaproducción así en Argentina, en esta oportunidad en coproducción con Buena Vista International. Da la sensación que es un éxito antes de estrenarse. Tanto es así que ya se habla de cómo será la segunda temporada y aún no arrancó la primera.

La serie "Desperate Housewives", creación de Mark Cherry, está a punto de comenzar la tercera temporada en Estados Unidos, protagonizada por Felicity Huffman (aquí Mercedes Morán), Eva Longoria (Araceli González), Marcia Cross (Carola Reyna), Teri Hatcher (Gabriela Toscano) y Nicollette Sheridan (Romina Gaetani). La adaptación de los guiones correrá por cuenta de Marcos Carnevale y Víctor Tevah.

A excepción de Cecilia Roth, que interpreta a Alicia Oviedo, el personaje que a partir de su suicidio dispara la esencia de las historias, todo el elenco acudió a la cita en Pilar, a pocos kilómetros de Buenos Aires. Desde los hombres en cuestión, como Martín Seefeld, Jorge Suárez, Carlos Santamaría, Jean Pierre Noher y Raúl Rizzo hasta otros peso pesados como Tina Serrano, Rodolfo Ranni y Luisina Brando, que jerarquizan aún más la propuesta.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
Mujeres al borde del gran debut



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados