Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
  Ultimo momento
14:00
Más de 90 mil porteños continúan sin luz
Más de 90 mil usuarios porteños permanecían hoy sin luz en los barrios de Flores, Floresta, Caballito y Boedo, en tanto la empresa prestadora del servicio, Edesur, todavía no pudo precisar cuándo se restablecerá por completo el servicio en la zona oeste de la Capital.
18:04
Unos 90 mil porteños seguían sin luz en Capital Federal
Más de 90 mil usuarios porteños permanecían pasadas las 17 sin luz en los barrios de Flores, Floresta, Caballito y Boedo, reconocieron hoy voceros de Edesur, empresa concesionaria del servicio en la zona sur de Capital Federal.
17:17
Homenaje de Iglesia y gobierno a 30 años de la muerte de Angelelli
Los 30 años de la muerte del obispo de La Rioja, Enrique Angelelli, que se cumplen el 4 de agosto, serán recordados por primera vez por todo el Episcopado argentino.
15:21
Italia: Reducen condenas debido a superpoblación carcelaria
El parlamento italiano aprobó hoy una reducción de sentencias para miles de presos, una medida que aplica el pedido de clemencia del difunto papa Juan Pablo II e intenta aliviar la superpoblación carcelaria.
14:41
Al menos 17 muertos en choque de ómnibus en Venezuela
Al menos 17 personas murieron y 28 resultaron heridas el sábado cuando un autobús repleto de pasajeros se estrelló contra una montaña en una carretera en la zona central del país.
13:47
Pagaron 30 mil dólares por anteojos de John Lennon
Un comprador anónimo pagó 30 mil dólares en una subasta por los celebres anteojos redondos del asesinado Beatle John Lennon, mientras que la guitarra acústica en la que Paul McCartney tocó sus primeros acordes fue vendida en 500.000 euros.

13:20 | Sorpresiva presentación de Callejeros en Córdoba

12:07 | Alcalde de Madrid oficia boda gay en medio de polémica

09:55 | Unos 13 inmigrantes ilegales habrían muerto en Italia

09:31 | Dan de alta en China a paciente sometido a trasplante de cara


  Edición Matutina
Inyectan células humanas en monos que padecen el mal de Parkinson
En la soleada isla caribeña de San Cristóbal, investigadores de la Universidad de Yale inyectan millones de células cerebrales humanas en las cabezas de monos afectados por el mal de Parkinson y en una hacienda de China, 29 cabras corretean mientras células humanas discurren por sus órganos debido a que científicos introdujeron células sanguíneas humanas en embriones caprinos. La combinación de humanos y animales en nombre de la medicina se ha llevado a cabo durante décadas.

La Corte evalúa pedido de una joven para abortar
La Suprema Corte de Justicia bonaerense comenzó ayer a analizar si autoriza el aborto a una joven de 19 años discapacitada mental, embarazada tras haber sido violada por un familiar, luego que los jueces tomaron contacto personal con la víctima, informaron fuentes judiciales. La joven concurrió ayer a la tarde a los Tribunales de La Plata acompañada por su madre y una hermana, donde por más de una hora mantuvo contacto personal con los integrantes del máximo tribunal.

Un hombre quiere alquilar un vientre para su futuro hijo
Un cordobés de 40 años que vive en España, pero que actualmente está de paso por la ciudad de Córdoba, publicó un aviso publicitario en un diario local en el que busca alquilar "un vientre" para encontrar a la futura madre de su hijo.

Apresan en Buenos Aires a un falso ginecólogo de EEUU

Mel Gibson fue detenido por sospechas de conducir ebrio


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados