Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
  Ultimo momento
13:22
Miguens, entre el diálogo y las críticas hacia el gobierno
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, hizo hoy una apuesta al “diálogo franco” con el gobierno, para superar la crisis “sin sacrificio ni violencia”, pero lanzó críticas contra las medidas impulsadas desde el Estado que afectan al sector ganadero.
12:44
Tomada: el aumento "repercutirá positivamente en la economía"
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, consideró hoy que “el aumento del salario mínimo repercutirá positivamente sobre la economía”.
18:39
Coinciden en que desde el gobierno "se temió una silbatina"
Productores, dirigentes y empresarios coincidieron hoy que “desde el gobierno se temió a una silbatina”, en la 120 Exposición Agrícola Ganadera, presidida por el titular de la Asociación Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens.
11:34
Comenzó el acto en la Rural sin representantes oficiales
<b>Buenos Aires- </b>Con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, comenzó a las 11.10 el acto inaugural de la Exposición Rural, en Palermo. El acto es encabezado por el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, y no se ve en el palco ninguna autoridad oficial, excepto el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch.
10:56
Lamentan ausencia de Kirchner en la Exposición Rural
<b>Buenos Aires- </b>El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, lamentó la ausencia del presidente Néstor Kirchner a la muestra que se inaugura hoy oficialmente en Palermo y aseguró que “hubiera sido una señal política importante y positiva” su presencia, como la de otros funcionarios nacionales.

  Edición Matutina
Empresarios y gremios acordaron subir el salario mínimo a $800
Los integrantes del Consejo del Salario acordaron ayer elevar el haber mínimo de 630 a 800 pesos. el aumento se realizará en cuotas, a partir de la semana próxima, y con la siguiente progresión: a 760 pesos en agosto, a 780 en septiembre y a 800 en noviembre.

Las ventas en los supermercados crecieron durante el mes pasado
Las ventas de los supermercados crecieron a precios constantes un 8% durante junio, en comparación a igual mes del año pasado, en medio de estimaciones privadas que aseguran que habrá un mayor consumo para lo que resta del año.

Federación Agraria inicia el lunes su plan de lucha
Tal como lo resolvió la conducción nacional en el plenario realizado el 21 de julio, la Federación Agraria Argentina realizará el próximo lunes la primera movilización y acto de protesta, con tractorazo incluido...

La eléctrica Endesa pasó a manos de un grupo alemán
La Comisión Nacional de Energía (CNE) española aprobó la oferta pública de adquisición de la empresa alemana E.ON sobre Endesa, pero impuso condiciones que incluyen desinversiones en generación equivalentes al 30 por ciento...

Inauguran la Exposición Rural
La 120º Exposición de la Sociedad Rural Argentina, tradicional muestra del campo que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, será inaugurada oficialmente hoy desde las 11, en medio de un clima de confrontación...

La soja y el maíz sostuvieron precios
Los mercados. Los granos terminaron la semana en el Mercado Físico de la Bolsa de Comercio de Rosario con una jornada de tensión y demoras ante las pujas entre vendedores y compradores para cerrar los negocios por la soja y el maíz.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones/Rosario
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Bolsas del mundo
Síntesis bursátil
Títulos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados