Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
  Ultimo momento
18:30
Consejo del Salario: cuarto intermedio entre empresarios y sindicalistas
Empresarios y sindicalistas pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana a las 13 en un intento por fijar un nuevo salario mínimo, vital y móvil. Así lo señaló el secretario adjunto de la Confederación General del Trabajo (CGT), José Luís Lingeri, quien junto con su par Juan Manuel Palacios se reunieron con empresarios en la sede del Ministerio de Trabajo.
13:06
Fiat aclaró que no firmó convenio con el gobierno cordobés
La automotriz Fiat Argentina aclaró hoy que no firmó ningún convenio con el gobierno de Córdoba para fabricar vehículos, juntamente con la empresa india Tata, en la planta que tiene en esa provincia.
11:41
Critican intervención del gobierno en precios de automóviles
El presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Ratazzi, se mostró hoy en contra de un eventual control por parte del Estado de los precios de los vehículos cero kilómetro, al afirmar que las automotrices no pueden garantizar la estabilidad de valores hasta fin de año.
13:34
Salarios: el titular de la CGT estuvo en la Casa Rosada
El titular de la CGT, Hugo Moyano, estuvo hoy en la Casa de Gobierno con el propósito de reunirse con autoridades nacionales, en medio de las negociaciones previas al plenario del Consejo del Salario previsto para mañana.
11:58
El titular de la CGT ingresó a la Casa Rosada para ver a Kirchner
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, ingresó pasadas las 11 a la Casa de Gobierno, y se estima que sería recibido por el Presidente Néstor Kirchner.
09:19
Continuarán hoy las reuniones para aumentar salario mínimo
El Ministerio de Trabajo, la CGT y los empresarios continuarán hoy las negociaciones para acordar un aumento del haber mínimo, con vistas al plenario del Consejo del Salario previsto para mañana.

12:39 | Fernández: un aumento en jubilaciones es tema del Consejo del Salario


  Edición Matutina
Ruralistas santafesinos cerraron el paro con una marcha a la Casa Gris
Los productores nucleados en la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) cerraron ayer el paro agropecuario de cuatro días con una movilización en la ciudad de Santa Fe...

La CGT rechaza la propuesta de fijar un haber mínimo regional
La Confederación General del Trabajo (CGT) rechazó la propuesta empresaria de aumentar el monto del salario mínimo, vital y móvil en forma "gradual por regiones y en especies", y calificó esa iniciativa como "poco seria".

América latina crece 5% en 2006
América latina crecerá alrededor del 5% durante este año. Es la segunda vez en el último cuarto de siglo que la región atraviesa por un período de cuatro años consecutivos de expansión...

Mejora de la soja y el maíz disponibles
El mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario presentó mejores cotizaciones para los negocios de maíz y soja, mientras que el trigo quedó mayormente sin cambios...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Bolsas en el mundo
Opciones/Buenos Aires
Títulos
Dólar en el mundo
Opciones/Rosario
Petróleo
Tasas
Mercado de Chicago
Acciones
Oro
Síntesis bursátil




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados