Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 26 de julio de 2006  
  Ultimo momento
13:48
Elton John ofrecerá un show en playa de Río de Janeiro en enero
El veterano cantante pop británico Elton John ofrecerá en enero un show en las arenas de la famosa playa de Copacabana, en Río de Janeiro, dijo hoy la alcaldía de la ciudad.

  Edición Matutina
"Me gusta el desafío de hacer cosas diferentes y asumir nuevos riesgos"

Christina Aguilera confesó que le gustaría volver a las raíces. La cantante norteamericana de origen latino reveló que está evaluando la posibilidad de grabar su próximo disco en español...
Buenos Aires goza el cine de temática sexual
El V Festival Internacional de Cine de Temática Sexual, dirigido por Fabio Zurita y con un jurado que integrarán Rodolfo Hermida, Liliana Escliar y Diego Capusotto, se llevará a cabo a partir del próximo lunes en el cine Cosmos, de Buenos Aires. El certamen está auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y tiene el apoyo del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (Sica), la empresa Kodak y la Asociación Benghalensis.
Rod Stewart lanza un disco de grandes hits
Rod Stewart regresa al rock con su nuevo álbum "Still the Same... Great Rock Classics of Our Time" (Todavía el mismo... Grandes Clásicos del Rock de nuestro tiempo), que saldrá al mercado el próximo 10 de octubre. La producción será el primer álbum de rock de Stewart en más de ocho años, luego de cuatro volúmenes de su serie "Great American Songbook"...

Robbie Williams dará shows en River Plate
Robbie Williams cumplirá la promesa que le realizó a sus fans argentinos en noviembre de 2004: el 14 y 15 de octubre traerá por primera vez a la Argentina su espectáculo de música, baile, luces de colores y carisma. Como parte de la gira mundial "Close Encounters Tour", el cantante británico aterrizará en el estadio River Plate. La preventa de entradas para el show comenzará a partir de mañana en la página de Internet www.robbiewilliams.com exclusivamente. El lunes próximo se iniciará la venta general, a través del sitio en la red Ticketek y en sus puntos de venta.

Evocación teatral de Evita
La obra "Evita, imágenes sensibles", escrita por Néstor Zapata, se pondrá en escena esta noche, a las 21, con entrada gratuita en el auditorio del Sindicato de la Industria de la Carne de Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados