Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 22 de julio de 2006  
G. Baigorria: primer Maratón por la Salud

Con el lema "Una Maratón Diferente", la Secretaría de Deportes de la Municipalidad y la Comisión de Jóvenes Adventistas de esta ciudad, mañana se realizará una prueba pedestre por un circuito callejero denominada Primer Maratón por la Salud.

La prueba será el puntapié inicial de una serie de actividades destinadas a difundir la actividad física como una opción mejorar la calidad de vida, junto con un programa de cursos para dejar de fumar organizados por la Iglesia Adventista.

La competencia será fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo y comprenderá dos distancias, una de cuatro y otra de ocho kilómetros, con hasta 350 competidores.

La inscripción tendrá un costo de 8,50 pesos para gastos, cada corredor tendrá una remera y los atletas se pondrán anotar hasta minutos antes de la largada.

La largada se efectuará, a las 9, en la intersección de las calles Rivadavia y Buenos Aires, que también será el punto de llegada, luego de recorrer los barrios Centro y Paraíso, transitando durante un tramo por la ruta nacional 11. Está previsto que a la finalización se premie a los cinco primeros competidores de cada una de las categorías.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados