Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
Rugby: Plaza quiere salir del pozo en la Urba
En el pasaje Gould se mide con San Cirano desde las 15.30

Atlético del Rosario y San Cirano llegan a la tercera fecha de la Zona Campeonato del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires de manera distinta, con otros ánimos.

Mientras que Plaza no logra levantar cabeza (su última victoria fue el 10 de junio ante Los Matreros por 62-14 en la etapa clasificación), San Cirano viene inspirado. Apuesta al trabajo de sus delanteros y esa fórmula le generó buenos resultados: le ganó a Belgrano Athletic con el poderío de su pack y ante SIC, la semana pasada, jugó de igual a igual y perdió por poco.

El partido se jugará en el pasaje Gould, por lo que la oportunidad se presenta como muy buena para que Plaza vuelva a la senda de los triunfos atendiendo a que el equipo se potencia jugando de local. Iparraguirre será el árbitro del cotejo que comenzará alas 15.30.

De no mediar cambios de último momento Plaza saldrá a la cancha con Osvaldo Vergallo, Carlos Ciochetto y Ramiro Pacheco; Mariano Berlande y Fernando Marchiaro; Javier Fano, Sebastián Pontarolo y Santiago Risler; Joaquín Gorina y Fernando Semino; Alexis Weitemeier, Sebastián Baetti, Martín Rodríguez Gurruchaga, Conrado Chiappero; Matías Bielsa.

En los restantes partidos, se destacan los que sostendrán Hindú v. CUBA (Sánchez Ruiz) y SIC v. La Plata (Martínez). Completan la fecha Belgrano Athletic v. CASI (Sandoval), Lomas v. Los Tilos (Filomena), Alumni v. Banco Nación (Pichot) y San Luis v. Newman (Varela).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby en Las Delicias

Springboks en Nueva Zelanda



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados