Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
Tiro juega un amistoso frente a Unión
El partido será, a partir de las 10, el 15 de abril

Tiro Federal visitará esta mañana, a partir de las 10, a Unión en un encuentro amistoso que forma parte de la preparación del equipo tirolense de cara al próximo torneo de Primera B Nacional, que se iniciará el próximo 5 de agosto y en el que el equipo de barrio Ludueña debutará como local enfrentando a Atlético Rafaela.

Para la próxima semana están previstos amistosos frente a Ben Hur de Rafaela (martes), Unión de Sunchales (miércoles en Sunchales) y Newell's Old Boys (viernes).

En tanto ayer se sumó al plantel el marcador central José Andrés Bilibio (Espoli de Ecuador). Vale recordar que además de Bilibio, ya acordaron su incorporación Andrés Bressán; Gustavo Córdoba, Diego Pave, Martín Perezlindo, Federico Barrionuevo, Norberto Paparatto y Leandro Escudero.

Para este fin de semana quedará definida la situación del uruguayo Edgardo Adinolfi, que viene entrenando con el plantel desde hace varios días y con el faltan solucionar algunos detalles.

En tanto, para la próxima semana, los dirigentes esperan sumar un delantero más al plantel, y con ello se retirarían del mercado de pases.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados