Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 22 de julio de 2006  
Bochatón, íntimo y acústico
El ex Gorriones Peligrosos toca hoy en la Lavardén

Francisco Bochatón, ex líder de Peligrosos Gorriones, toca esta noche a las 21.30, en el teatro Lavardén, Sarmiento y Mendoza, las canciones de su último álbum, "La tranquilidad después de la paliza".

Bochatón contó que el disco fue grabado en julio y agosto de 2004 en City Bell, y en Fuera del Túnel (Buenos Aires) en noviembre de aquel año. En los 12 temas que incluye, grabó los bajos Nelson Collingwood; en casi todo el disco cantó los coros Hilda Lizarazu y, en "Antena", Hernán Agrasar. La primera guitarra es de Germán Novarini, y como invitado en "El gusano", "Recuerdo la noche", "Antena" y "Nazareno", Fernando Kabusacki.

Bochatón lideró los Peligrosos Gorriones hasta que en 1999, y con sólo 26 años, editó su primer álbum solista, "Cazuela". Catorce canciones de corte intimista dieron la idea que Bochatón quería despegarse un poco del rock. Lo acompañaron Gustavo Cerati y Leo García. "Pintame los labios" es un EP de seis canciones que editó en el 2000. Junto a Andrés Sparti en batería, Germán Novarini en guitarra y coros y Marianela Pelzmajer en guitarras, Bochatón logró aún más poesía en sus letras, en una placa casi romántica. Luego, "Hasta decir palabra" es el segundo álbum, editado por Indice Virgen. Fue grabado en estudios Fuera del Túnel entre junio y agosto de 2001. En la grabación, Bochatón fue secundado por Kike Ilid (batería), Germán Novarini (guitarra y coros), María Gabriela Epumer (guitarra y coros), Mariela Chintalo (coros), Celeste Carballo (voz), Ricky Saénz Paz (stick bajo), Pablo Cepeda (violín) y Ulises Di Salvo (cello).

Bochatón estará acompañado en Rosario por Fernando Kabusacki en guitarra, Matías Mango en teclados y Christian Fabrizio en batería.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados