Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 22 de julio de 2006  
Concurso nacional de ciencia

El Ministerio de Educación Nacional, junto con la Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba), organizan el Concurso Nacional de Ciencia, en las categorías de ciencias naturales y exactas, y ciencias sociales y humanidades.

El concurso, cuya inscripción para participar estará abierta hasta el 31 de julio, implica la selección de un manuscrito referido a alguna de las dos áreas descriptas, para su posterior publicación en formato de libro en idioma castellano, que haga conocer producción académica original dentro de un contexto disciplinar especifico.

La obra deberá tener, como eje principal, un tema relativamente amplio, abordado científicamente por un investigador o grupo de investigación local, concebido para lectores no necesariamente compenetrados de la cuestión. No se pretende que sea un libro de divulgación para el público en general, y podrá tener resultados (figuras con esquemas, dibujos, fotos, gráficos, tablas) obtenidos por el autor, así como también por otros grupos en el mundo que trabajan en áreas disciplinarias similares. El manuscrito deberá tener una extensión no mayor a las 250 páginas.

En cada categoría se otorgará un premio mayor y cinco premios de edición. El premio mayor consistirá en la suma de 25 mil pesos como adquisición de los derechos totales de la obra y su inclusión en el programa editorial 2006 de Eudeba.

Los manuscritos se reciben en la sede de Eudeba , Rivadavia 1573, Buenos Aires, hasta las 18 del 31 de julio de 2006, y los resultados del concurso de darán a conocer el 31 de octubre del corriente. Para consultar las bases del concurso y demás informaciones, dirigirse a www.eudeba.com.ar, o bien llamar a los teléfonos (011)43838025/4064.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados