Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 01 de julio de 2006  
Castells sigue firme en Puerto Madero

El dirigente piquetero Raúl Castells dijo ayer que le fue renovado el comodato hasta fin de año en el comedor comunitario que abrió en abril en Puerto Madero, que levantó quejas de funcionarios y comerciantes.

"Estamos tranquilos porque la semana pasada se nos renovó el comodato que vencía hoy (por ayer), por lo cual ya tenemos asegurado el lugar para la Navidad de los pobres", dijo Castells.

El dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (Mijd) sostuvo que el empresario y dueño del local en el que instaló el comedor comunitario, Miguel Doñate, acordó con la agrupación la extensión del comodato hasta fin de año. "Mientras los ricos y los funcionarios estén comiendo en Puerto Madero, los pobres también tendrán su fiesta", aseguró.

Castells dijo que entre lunes y sábado en el comedor se alimentan "unas trescientas personas, 200 al mediodía y algo más de 100 a la noche" y sostuvo que "la mayoría es gente con domicilio en Capital y tienen un promedio de 30 años".

En la sede del comedor comunitario, donde sirven pastelitos y tortas fritas, cientos de personas se reunieron ayer al mediodía para ver el partido de fútbol entre las selecciones de Argentina y Alemania.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Memoria y verdad




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados