Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de julio de 2006  
Detuvieron a hermanos de un joven asesinado con saña

Buenos Aires.- Dos hermanos de Lucas Ivarrola, el adolescente que fue hallado asesinado en Luján de tres balazos y calcinado, fueron detenidos ayer acusados de haber robado objetos de la casa del padre de los imputados por el crimen.

Se trata de los hermanos Cristian Patricio, de 19 años; y de Víctor Antonio, de 20, quienes fueron detenidos tras un allanamiento realizado en una casa de Moreno, en el conurbano bonaerense.

Según las fuentes, en la casa de los detenidos la policía secuestró varios cajones de cerveza, una garrafa de 10 kilos y una toalla que fueron reconocidas por una de las mujeres de los tres hermanos Romero.

La investigación que derivó en el allanamiento se originó luego de que un grupo de jóvenes incendió y saqueó la casa del padre de los tres hermanos Romero, detenidos por el hecho, debido a la indignación por el caso.

Según las fuentes, en esa casa vivía Romero padre con uno de sus hijos y está ubicada a pocos metros de la vivienda de la familia del chico asesinado.

Lucas Ivarrola fue visto por última vez el lunes último a las 17.20, cuando se encontraba en la casa de un vecino y fue capturado por los hermanos Carlos, Oscar y Jorge Romero que se lo llevaron cautivo a bordo de un Ford Falcon verde con vidrios polarizados. Los Romero le reclamaban al chico un televisor que presuntamente les había robado de la casa de su padre días atrás, aunque los investigadores aseguraron que por ese robo nunca se hizo una denuncia policial.

A pesar de que el chico dijo que no sabía nada de ese asunto, se lo llevaron por la fuerza en el Falcon y desaparecieron. El cadáver calcinado del chico fue encontrado el martes último en un descampado camino al aeródromo de Luján. Por el caso fueron detenidos los tres hermanos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados