Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de julio de 2006  
TENIS
Nalbandian y Dulko, eliminados
Perdieron sus respectivos enfrentamientos en la tercera ronda de Wimbledon

Tampoco el tenis le sonrió a la Argentina ayer, ya que David Nalbandian y Gisela Dulko se despidieron en tercera ronda del mítico certamen de Wimbledon, Inglaterra.

Nalbandian cayó en tres sets ante el español Fernando Verdasco, quien prevaleció por 7/6 (9), 7/6 (9) y 6/2 tras dos horas y 45 minutos de juego.

En tanto, Dulko perdió ante la francesa Séverine Brémond en tres sets: 7/6 (6), 5/7 y 7/5.

"Creo que lo perdí el partido yo solito, no hay muchas vueltas que darle. Tuve muchas oportunidades, no las pude concretar nunca y así fue todo el partido. No sólo en el primer set, en el segundo también. Tuve set points en los dos primeros", explicó el cordobés.

En cuatro participaciones, Nalbandian nunca había perdido en la primera semana del torneo en el que se destacó en 2002, cuando llegó a la final.

"Me molestaba no poder concretar ningún break point. En el primer set debo haber tenido quince como mínimo. Llega un momento que uno se cansa y se fastidia. Creo que el partido hubiera cambiado mucho si hubiese podido quebrar al principio, tal vez me hubiera dado otra confianza", añadió.

"No le pude devolver nunca el saque, no le encontraba la vuelta, lo varió bien", dijo Nalbandian respecto a su rival, que disputaba la tercera ronda por primera vez. "Pero reitero, lo perdí yo, la mayor parte fueron errores míos", añadió.

En tanto, Dulko llegó a tener cinco pelotas para definir el encuentro, pero la francesa mantuvo el servicio en el décimo juego del tercer y definitivo set que perdía por 4-5 y dio vuelta el marcador.

De esta forma, Dulko perdió la oportunidad de llegar a octavos de final como hizo en Roland Garros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El cordobés cayó ante Verdasco.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados