Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de julio de 2006  
La reserva goleó a un equipo local

Cariló (enviado especial).- La pretemporada canalla significó ayer un buen momento para que algunos integrantes del plantel midan fuerzas con un equipo de la zona. El cuerpo técnico organizó por la mañana un partido en el que la reserva auriazul goleó 4 a 0 a Juventud de Madariaga, un conjunto de la liga local, que sufrió una soberbia actuación del equipo de Ernesto Corti, que estableció un marcador inapelable en la hora de juego que duró el encuentro.

Los goles auriazules los marcaron Maximiliano Ré (se lo notó repuesto del golpe en el pie que acusó los días anteriores), Lucas Moya, Gonzalo De Porras y Claudio Velázquez. El cotejo se llevó a cabo en el country La Herradura de Pinamar y sirvió para analizar el nivel futbolístico de los jugadores más jóvenes del plantel en el medio del proceso de preparación que atraviesa la delegación.

La tercera formó con Ojeda; Espinoza, Capella (Burdisso), Imperiale y M. García; Costa, Valori y Ré; Moya; De Porras y Velázquez (Zelaya). Los más experimentados realizaban ejercicios en la playa del hotel, al mando del profe Macaya.

Al mediodía, el contingente almorzó rápido para poder ver el partido de Argentina y Alemania por televisión. Algunos futbolistas optaron por observar el choque en sus habitaciones, mientras el grupo mayoritario sufrió la eliminación nacional en una pantalla gigante en el comedor del búnker canalla.

Por la tarde, fueron los más grandes los que hicieron fútbol en el campo de polo del barrio privado. Allí, Leo Astrada ordenó a los jugadores en tres equipos que tuvieron contacto con la pelota en espacios reducidos. De este trabajo formó parte Garcé, quien de a poco se va poniendo a punto físicamente e intercala algunas actividades con el resto del plantel. Uno de los que más se destacó en los trabajos requeridos fue Pablo Vitti, quien tuvo el arco entre ceja y ceja y anotó varios goles de exquisita elaboración.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Sé que perdí terreno"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados