Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 01 de julio de 2006  
La agrupación de Víctor Parma toca tangos en el Bisel

Tango Di Parma, el grupo liderado por el pianista y compositor casildense Víctor Parma, se presenta hoy, a las 19, en el Auditorio Nuevo Banco Bisel, Corrientes y Ricardone.

El repertorio que interpretará el cuarteto está integrado por obras de Astor Piazzolla, Julián Plaza, Horacio Salgán, Laurenz / Contursi y el propio Parma.

El grupo hoy está integrado por Javier Gómez en violín, Pedro Alfieri en contrabajo, Yayi Gómez en clarinete, saxo y armónica, y Parma en piano, y como artista invitada participará del espectáculo Alicia Petronilli en bandoneón.

El grupo, en sus presentaciones, interpreta un repertorio tanguero con arreglos y composiciones originales de Parma, quien fue finalista en Chile en el XIII Concurso Internacional Claudio Arrau para Jóvenes Pianistas 2002.

Parma nació en Casilda en 1981, cursó la Licenciatura de Piano en la Escuela de Música de Rosario, y desde 2002 se perfecciona con el maestro Aldo Antognazzi. Desde 2004 dirige su cuarteto de tango, interpretando arreglos propios, e integra además un dúo con Javier Gómez (violín) y el quinteto de tango Los Tauras.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados