Año CXXXVII Nº 49143
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de junio de 2006  
  Ultimo momento
20:55
"La demanda de UTA está fuera de los parámetros de racionalidad"
El intendente Miguel Lifschitz solicitó la intervención del gobierno nacional para “ponerle un techo a la demanda salarial” de la Unión Tranviarios Automotor, al considerar que estos están “fuera de todo parámetro de racionalidad”.

  Edición Matutina
La mayoría de los chicos se pegó el "faltazo" para ver el partido en casa

Sea como sea, había que ver el partido de Argentina, en la escuela o en casa. Y lo cierto es que la mayoría de los chicos rosarinos lo hizo en familia; ni asomó la cabeza por las aulas y aprovechó para tomarse el fin de semana largo.
Largó ayer la costura de Alta en el Cielo
En medio de los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial de Fútbol, se largó ayer la costura de Alta en el Cielo, la bandera más larga de todas, en el Monumento.
Lanzan un plan para recuperar unas veinte plazas en los barrios
Bancos deteriorados, hamacas rotas y cestos de basura que brillan por su ausencia. Esa es la postal que arrojan algunas plazas de la ciudad, sobre todo las que se alejan del centro donde son recurrentes las quejas por el deterioro que ostentan estos espacios públicos.

Un Fonavi de la zona oeste ya se ganó el mote de Fuerte Apache II
"Si la gente vive en la basura es muy difícil que tenga sentido de vida", enunció Sergio Olguín desde una de las esquinas que marcan el límite sur del Fonavi de Viamonte y Guatemala.

Proponen que los jefes de distrito sean electos por los vecinos del mismo barrio
El proyecto de descentralización todavía permanece inconcluso. Así lo entiende el concejal justicialista Osvaldo Miatello, quien presentó un proyecto de ordenanza que establece un régimen de selección, estabilidad y remoción especial para los comúnmente conocidos como "jefes de distrito".

El parque Alem tendrá nueva pista de ciclismo
El ciclismo rosarino ya cuenta con una renovada pista en el Parque Alem, que quedará habilitada pasado mañana, a las 11.30, en el circuito de avenida de los Trabajadores y Paul Harris.

El 20, asueto administrativo
El gobernador de la provincia Jorge Obeid determinó que el 20 de junio haya asueto para el personal de la administración pública provincial, en el ámbito de la ciudad de Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados