Año CXXXVII Nº 49143
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de junio de 2006  
  Ultimo momento
10:44
Para Bielsa, "Kirchner debe volver a ser presidente"
El ex canciller y actual diputado nacional Rafael Bielsa afirmó hoy que no quiere que un pingüino o una pingüina sea el próximo presidente argentino, sino “Néstor Kirchner”.
15:26
Mercosur: Chacho Alvarez destacó el ingreso de Venezuela
El titular de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur, Carlos “Chacho” Alvarez destacó hoy el ingreso formal de Venezuela al bloque comercial y negó que el grupo de países sudamericanos atraviese “una crisis terminal”.
11:13
Patiño Mayer pidió "prudencia" y esperar resolución de La Haya
El embajador argentino en Uruguay, Hernán Patiño Mayer, pidió hoy “ser muy prudentes” mientras se espera la resolución de la Corte Internacional de La Haya sobre el conflicto entre la Argentina y el vecino país por la construcción de dos plantas de celulosa en Fran Bentos.
10:29
Macri insiste: "No es momento de hablar de alianzas"
El diputado nacional de Propuesta para el Cambio Mauricio Macri insistió hoy en que “no es momento de hablar de alianzas”, ante la posibilidad de que ello ocurra con el ex ministro Roberto Lavagna, y abogó por dar un debate sobre los temas que importan como “con qué países asociarnos y que seguramente no es Venezuela”.

  Edición Matutina
"Las grandes decisiones económicas no las tomó Lavagna sino Kirchner"

El gobierno nacional minimizó ayer la gestión de Roberto Lavagna en el Ministerio de Economía y manifestó su despreocupación ante el apoyo de la sindicalista Susana Rueda a la candidatura del ex titular de Hacienda a la Presidencia en el 2007.
El Peronismo Popular prepara el desembarco de Menem en Rosario
El Peronismo Popular (PP), que en Santa Fe lidera el ex senador nacional Luis Rubeo, realizará el viernes próximo un plenario provincial preparatorio del desembarco en Rosario del ex presidente Carlos Menem, previsto para la primera quincena de julio.
El "Turco Julián" ya tiene fecha para el juicio oral
El ex policía Julio Simón afrontará a partir del 28 de junio un juicio oral y público por su presunta responsabilidad en la desaparición de José Poblete y Mercedes Hlaczik, y la apropiación de la hija de la pareja, secuestrada en 1977 con apenas ocho meses de vida.

Entretelones de la disputa UCR-PS
El estado deliberativo que atraviesa a la UCR santafesina ha insuflado de adrenalina su otrora cataléptica vida interna. Pero la buena noticia es para la dirigencia partidaria, a la vez, un quebradero de cabezas y una trabajosa búsqueda por dar con la decisión y (hasta con la declaración) acertada buscando encuadrar sin espantar a sus socios socialistas. El socialismo optó una vez más por la estrategia que mejor cosecha le ha deparado en su interrelación con los radicales: mirar para otro lado. "El socialismo no discute candidaturas hasta el 2007", liquidó el PS. Pero en la hipersensibilizada epidermis radical hasta esa declaración molestó.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados