Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 29 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
Adjudicaron obras por $140 millones del viaducto ferroviario en La Picasa

El presidente Néstor Kirchner y el gobernador Jorge Obeid adjudicaron ayer las obras en el viaducto ferroviario sobre la laguna La Picasa en un acto realizado en la Casa Rosada...
Otro caso de muerte súbita en una playa cerealera
San Lorenzo.- Luego de que La Capital informara que los mayores riesgos del uso de productos fosforados en las cargas son para los camioneros, sobre todo cuando duermen en el interior de la cabina durante el viaje, porque la disipación de los gases tarda entre 48 y 72 horas, ayer se volvió a registrar un nuevo caso de muerte súbita...
Piden resarcimiento al municipio de Casilda por la muerte de una chica
Casilda.- Los padres de una menor de 16 años que murió ahogada en enero pasado en el natatorio del parque municipal Sarmiento reclamaron al gobierno casildense un resarcimiento económico por daños y perjuicios que rondaría los 500 mil pesos.

Continúa el conflicto laboral en una jabonera de Cañada Rosquín
Cañada Rosquín. - Continúa el conflicto entre empleados y propietarios de la firma Sagyd SA, aunque la tensión parece haber disminuido en los últimos días, después de que los trabajadores decidieran levantar el corte de la ruta 34 y programaran una reunión con las partes interesadas en el futuro de la compañía.

Compran edificio donde se gestó el Grito de Alcorta
El subsecretario de Comunas, Roberto Meli, anunció que por decisión del gobernador Jorge Obeid se autorizó el envío de una partida especial de 50 mil pesos para adquirir el edificio de la Sociedad Italiana de Alcorta, ámbito de gran importancia histórica ya que allí fue el lugar donde se sucedieron los hechos de la gesta agraria conocida luego como el Grito de Alcorta.

Entregan fondos a municipios y comunas
El gobernador Jorge Obeid entregó ayer a varias comunas y municipios aportes por un total de siete millones de pesos correspondientes al Programa Municipal de Inversiones (Promudi). Los fondos fueron entregados en el Salón Blanco de la Casa Gris y serán destinados a la compra de maquinarias.

Evacuación por derrame tóxico en la ruta 9
Cañada de Gómez. - El derrame de una sustancia peligrosa que portaba un camión que se accidentó en la ruta 9, en el radio urbano de esta ciudad, generó un fuerte operativo de seguridad y la evacuación de una decena de vecinos de propiedades cercanas a las calles Colón y Ayacucho.

Pujato: Plan de pagos para infractores de tránsito

Santa Fe: Construirán una planta industrial de medicamentos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados