Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Entregan fondos a municipios y comunas

El gobernador Jorge Obeid entregó ayer a varias comunas y municipios aportes por un total de siete millones de pesos correspondientes al Programa Municipal de Inversiones (Promudi). Los fondos fueron entregados en el Salón Blanco de la Casa Gris y serán destinados a la compra de maquinarias.

Las municipalidades y comunas beneficiadas son El Trébol, Firmat, Las Rosas, Rufino, San Lorenzo, Santo Tomé, Venado Tuerto, Reconquista, Nélson, Pavón, San Carlos Norte, San Guillermo, San Jerónimo del Sauce, San José del Rincón, Santa Clara de Buena Vista, Teodelina, Villa Mugueta, Arequito, Ambrossetti, Arteaga, Bigand, Bombal, Chabás, Coronel Arnold, Desvío Arijón, Franck, Puerto Gaboto, Gobernador Crespo, Llambi Campbell y López.

En la oportunidad,Obeid señaló que "con estos créditos damos un paso más para ayudar a todos los municipios y comunas para que adquieran el equipamiento necesario", y valoró el trabajo diario que desarrollan porque permite que la provincia tenga hoy un alto nivel de producción y crecimiento. "Buena parte del mérito es responsabilidad de ustedes".

En otro tramo de su discurso, el mandatario santafesino indicó que el Estado provincial financia a los municipios y comunas con créditos a tasa fija y accesibles para que puedan adquirir equipamiento, entre los que mencionó la maquinaria pesada, hormigoneras, tractores y camiones para la recolección de residuos, entre otros.

El gobernador estuvo acompañado por los ministros Coordinador, Rubén Michlig, y de Hacienda y Finanzas, Walter Agosto, los subsecretarios de Municipios, Marcos Corach, de Comunas, Roberto Meli y de Inversiones y Financiamiento Externo, Francisco Sobrero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados