|
sábado,
11 de
marzo de
2006 |
La práctica
Nada de aflojarle al trajín
El último ensayo fue intenso y el Jefe hizo mucha pelota parada
Leonardo Astrada confirmó el equipo de su estreno, por si alguna duda cabía, después de un intenso entrenamiento vespertino en el que no le aflojaron a los trabajos pese a estar a horas del importante partido frente a Racing Club. Lo que todavía no definió es quién quedará al margen del partido, ya que fueron citados 19 jugadores a concentrar.
Pese a que la práctica comenzó a menos de 24 horas del encuentro que abrirá otro capítulo en la historia de Central, Astrada no le aflojó al trajín. Después de un intenso trabajo precompetitivo en el que no faltaron flexiones de brazos para quien no los hiciera correctamente, Astrada se tomó todo el tiempo del mundo para repetir una y otra vez jugadas con pelota detenida.
Córners desde uno y otro sector, tiros libres desde ambos laterales o frontales con centro directo o con toque previo, matizaron la tarde en la cancha de la olla de la ciudad deportiva, que pocas veces era usada por el plantel profesional.
Así, Astrada los hizo entrenar sin solución de continuidad, tanto en ataque como en defensa, y recién después hubo tiempo para las elongaciones, una ducha reparadora y la cena. Eso sí, antes de que eso ocurriera, el nuevo técnico canalla dialogó largo rato en la cancha con Eduardo Coudet, su amigo y referente en el equipo, y Emiliano Papa.
Precisamente, Papa trabajó en forma diferenciada junto a Germán Rivarola (con una molestia muscular) y Diego Calgaro, quien sufrió un desgarro en el bíceps izquierdo.
El equipo está y lo confirmó el Jefe tras la práctica, pero se guardó para hoy el banco de suplentes, en el que estarán Cristián Alvarez, Ricardo Moreira, Gabriel Loeschbor, Federico Pallaro, Angel Di María, Emiliano Vecchio y Emilio Zelaya. El candidato a salir es Lucas Moya pero recién se verá cuando peguen la planilla.
enviar nota por e-mail
|
|
|