Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Ariel Carreño
"No le pegué, él se agarró la cara y se tiró el piso"
Pese a sentirse culpable, sobre Carrizo dijo: "De amigo no lo quiero"

Elbio Evangeliste / Ovación

"No le pegué, yo tengo culpa en haberme parado e ir a decirle por qué me fue así, tan fuerte, y él se agarró la cara y se tiró al piso". Con esa frase Ariel Carreño (ayer cumplió 27 años) abrió su discurso ante la prensa luego de la derrota. Así trató de excusarse el atacante de Tiro Federal, quien fue expulsado a los dos minutos del segundo tiempo por un supuesto manotazo a Sebastián Carrizo, con el partido 0 a 0 y habiendo sido uno de los mejores jugadores del equipo de Ludueña en la primera etapa. Igualmente advirtió que se sintió "culpable por la derrota y me hago cargo".

"Tengo un montón de amigos y de compañeros en el fútbol y todos me conocen muy bien", resaltó Carreño, quien sentenció que su intención en esa jugada fue la de ir a recriminarle a Carrizo el haberle puesto la mano en la cara, cuando fueron a disputar una pelota.

Lo que sí dejó en claro es que sintió mucha impotencia. "No sé cómo llamarla a la jugada, pero la verdad que yo no lo haría, es más, me le acerqué para decirle «ya está, me vas a hacer expulsar»".

"Hasta ahí estábamos haciendo un partido bárbaro y creo que nos ganaron por eso. Me siento muy culpable por esta derrota de Tiro, me hago cargo, por reaccionar así, pero en ningún momento le pegué. En el fútbol nos conocemos todos", agregó.

"Tengo unas ganas terribles de llorar", dijo antes de apuntar que sus compañeros en el vestuario lo único que hicieron es "tratar de levantarme el ánimo".

"El fútbol es así, hay muchos que son muy pícaros y que le hacen mal a otros. Para la tribuna, para la gilada, agarrarse la cara y tirarse al piso puede parecer que gana un partido, pero creo que así pierden muchas otras cosas. Yo de amigo no lo quiero", se descargó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El árbitro Gabril Favale acaba de mostrarle la roja a Carreño.

Notas Relacionadas
Tiro perdió con Independiente y se hundió más


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados