Año CXXXVIII Nº 48895
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 08 de octubre de 2005  
Piden mejoras en la ruta de entrada a Firmat

Firmat.- La rotura del palier de una camioneta al cruzar las vías del ferrocarril sobre la ruta 33 puso en boca de todos los firmatenses el reclamo que vienen haciendo los vecinos del lugar. El problema se produjo en el tramo que esa vía de comunicación comparte con la zona urbana de la ciudad, con el nombre de avenida 9 de Julio.

"Es la entrada a la ciudad. Hay yuyos, basura y cunetas con agua estancada", explicó un vecino, José María Reljich, quien además solicitó conocer a qué entidad le compete mantener el lugar prolijo y desmalezado, ya que dicha ruta está concesionada.

Como portavoz del barrio, pidió que se tome cartas en el asunto, a partir del incidente en el que una camioneta rompió su palier por las condiciones que tiene la ruta en ese lugar y se desplazó varios metros hasta terminar casi sobre la vereda. Pero no es la única cuestión a corregir. También señaló que las banquinas no están en condiciones, las alcantarillas están casi obstruidas por la maleza y las calles laterales a la ruta no están liberadas en su totalidad.

Para Reljich, es necesario conocer la incumbencia del problema y pidió que el municipio tome cartas en el asunto para decir quiénes son los responsables. "Hay lugares que limpiamos nosotros", señaló, y agregó que el incidente de la camioneta no es el único. "Suelen quedar muchos autos o camiones a mitad de camino por las condiciones de la ruta en el paso a nivel", comentó. Y añadió que el reclamo que realizan no es nuevo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados