Año CXXXVIII Nº 48895
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 08 de octubre de 2005  
Kirchner apoya la campaña de su hermana en el sur

Río Gallegos- El presidente Néstor Kirchner acompañó a su hermana Alicia, la ministra de Desarrollo Social, durante un acto realizado aquí en el que fueron presentados oficialmente en sociedad los candidatos a diputados y senadores nacionales del Frente para la Victoria de Santa Cruz.

En el acto de anoche, que se llevó a cabo en el gimnasio de una escuela de esta capital, Kirchner señaló que "algunos quieren seguir con un país que se termine en la General Paz, pero sepan que el interior no es más el patio trasero de la Patria".

Cargado de liturgia peronista y con delegaciones del interior provincial como escenario, Kirchner señaló que "aquellos que se dedicaron a realizar operaciones en los medios nacionales diciendo que peligraba el triunfo del Frente para la Victoria santacruceño los invitamos a que celebren el triunfo con nosotros en octubre", afirmó Kirchner.

"Ni Santa Cruz ni la Patria necesitan senadores sectorizados por las banderas partidarias", argumentó.

Además, reiteró que "recibo presiones todos los días" y que aquellos que "me descalifican diciéndome 'ahí está el pingüino', les digo acá estamos todos los pingüinos con toda la fuerza para sacar el país adelante".

"A algunos les cuesta que este hombre sea el presidente de todos. Yo lucho por todos los argentinos", aseguró, al tiempo que destacó que su hermana "no va a Buenos Aires a pasear, como otros".

Alicia Kirchner, quien encabeza la lista de candidatos a senadores afirmó que "a partir del 25 de mayo de 2003 se escribe una historia diferente" y pidió que "el próximo 23 de octubre frente a las urnas le pongamos el voto al país, es consolidar el modelo de país que hoy tenemos". (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados