
|
sábado,
08 de
octubre de
2005 |
Kirchner volvió a
denunciar en un
acto público que
lo "presionan"
El presidente Néstor Kirchner volvió ayer a reivindicar su relación con el pueblo y aseguró que recibe "presiones" de sectores que "estaban acostumbrados" a que el jefe del Estado "termine agachándose y claudicando ante los centros de poder".
"Con mis aciertos y errores, que tengo muchos y quiero corregir día a día y en forma permanente, estaré en un solo lado: en el bando del pueblo, de la Nación, de la patria, de la bandera y de la reconstrucción del trabajo", enfatizó.
Junto a su esposa y candidata a senadora nacional, Cristina Fernández; el gobernador bonaerense, Felipe Solá, y varios de sus ministros, Kirchner encabezó un acto en el partido de Pergamino, donde entregó subsidios y anunció obras públicas para la zona por valor de más de 800.000.000 de pesos.
También resaltó las iniciativas encaradas por su gobierno para mejorar la educación, reducir los índices de pobreza e indigencia y procurar la reactivación en distintas áreas de la economía.
En la parte más política de su discurso, volvió a asegurar que recibe "presiones" de los sectores que "estaban acostumbrados a que el presidente termine agachándose y claudicando ante los centros de poder", aunque, a diferencia de otras oportunidades, no los mencionó.
"Les molesta, se ponen nerviosos y me agravian, porque muchas veces, antes de ir a un banquete, prefiero salir a caminar con el pueblo", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|