Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
"Al fin cortamos la racha"
El arquero sentenció que "estábamos podridos de perder"

La alegría es porque cortamos la mala racha, estábamos podridos de perder". La contundente frase pertenece a Jorge Vivaldo, la figura de Tiro Federal en el primer partido en que sumó puntos en la A, y marcó claramente la sensación que dejó en todos el 1 a 1 frente a Olimpo.

"Claro que la idea era ganar, aunque al menos con un rival directo como es Olimpo no perdimos. Pero la verdad, por cómo veníamos nosotros, el empate nos sirve mucho desde lo anímico. Además para empezar a hacernos fuerte de local, como hacen todos los que pelean por no descender", razonó el arquero.

En cuanto al rendimiento del equipo, el Flaco indicó: "Nos costó el palo a palo, cuando estábamos 0 a 0. El Indio (Solari) lo solucionó con algunas indicaciones en el entretiempo y levantamos. Además, me gustó que no nos desesperamos nunca y entonces no tiramos esos pelotazos de 70 metros sin sentido. Intentamos jugar y llegar por afuera. Y después del gol de ellos nos adueñamos del partido y entonces sí alcanzamos el empate que merecíamos".

Otras consideraciones positivas que encontró Vivaldo fueron que "pudimos revertir un resultado adverso y que Tilger, un jugador muy importante para nosotros, pudo volver al gol. Esperamos que después de esto empiece a cambiar la racha".

El arquero finalizó el partido con "un problemita en el aductor, que se produce cuando entro a sacar mucho desde abajo y entonces se me carga. Pero no voy a tener problema para jugar el miércoles contra Boca".

Y para el cierre, el Flaco fue tan contundente como en el inicio del análisis del partido. Es que cuando se le indicó que fue la figura del partido sentenció: "Es cierto, tapé pelotas importantes. Y... una vez lo tenía que salvar".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vivaldo destacó las virtudes del equipo.

Notas Relacionadas
Tiro Federal obtuvo su primer punto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados