Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
Otro round entre Dorylda y Snob Lady

Con la resolución del Gran Premio Selección de Potrancas (7º turno, 2.000 metros), el hipódromo de La Plata le dará vida a una nueva programación, que además contará con el tradicional clásico San Jerónimo (9º turno, 2.000 metros), prueba máxima de la hípica cordobesa, que formará parte -en simulcasting- de la jornada sureña.

En el cotejo central platense, la ausencia de Minallón, deja el camino allanado para las hermanas paternas Dorylda y Snob Lady, quienes vivirán otro capítulo en su duelo personal. Las hijas de Bernstein vienen de definir el clásico Diego White, donde Dorylda impuso una notoria superioridad llegando al disco con 6 cuerpos de ventaja sobre la pensionista de Adolfo Giovanetti (h). Del resto, tanto Smart Wells que viene de finalizar 3ª a 3 cuerpos de Porkispinita y Rabanicha otorgando ventajas al partir retrasada, como Geométrica, que enfrenta éste complicado compromiso con la única experiencia de una cómoda victoria por 4 largos en su debut en Palermo sobre la milla, tratarán de aprovechar un trámite favorable.


El San Jerónimo
Por su parte, en el hipódromo de Córdoba se vivirán las alternativas de la 64ª edición del tradicional clásico San Jerónimo, la prueba de mayor relevancia del calendario hípico cordobés. De la nutrida nómina de aspirantes al triunfo aparece Flag Mond, dueño de los clásicos 25 de Mayo y 9 de Julio corridos en el escenario de barrio Jardín. El hijo de Flag Down será examinado por Potro Bat y Ksar Fitz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Turf: nacieron los primeros hijos del padrillo Ritz Boss


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados