|
domingo,
02 de
octubre de
2005 |
Otro round
entre Dorylda
y Snob Lady
Con la resolución del Gran Premio Selección de Potrancas (7º turno, 2.000 metros), el hipódromo de La Plata le dará vida a una nueva programación, que además contará con el tradicional clásico San Jerónimo (9º turno, 2.000 metros), prueba máxima de la hípica cordobesa, que formará parte -en simulcasting- de la jornada sureña.
En el cotejo central platense, la ausencia de Minallón, deja el camino allanado para las hermanas paternas Dorylda y Snob Lady, quienes vivirán otro capítulo en su duelo personal. Las hijas de Bernstein vienen de definir el clásico Diego White, donde Dorylda impuso una notoria superioridad llegando al disco con 6 cuerpos de ventaja sobre la pensionista de Adolfo Giovanetti (h). Del resto, tanto Smart Wells que viene de finalizar 3ª a 3 cuerpos de Porkispinita y Rabanicha otorgando ventajas al partir retrasada, como Geométrica, que enfrenta éste complicado compromiso con la única experiencia de una cómoda victoria por 4 largos en su debut en Palermo sobre la milla, tratarán de aprovechar un trámite favorable.
El San Jerónimo
Por su parte, en el hipódromo de Córdoba se vivirán las alternativas de la 64ª edición del tradicional clásico San Jerónimo, la prueba de mayor relevancia del calendario hípico cordobés. De la nutrida nómina de aspirantes al triunfo aparece Flag Mond, dueño de los clásicos 25 de Mayo y 9 de Julio corridos en el escenario de barrio Jardín. El hijo de Flag Down será examinado por Potro Bat y Ksar Fitz.
enviar nota por e-mail
|
|
|