|
domingo,
02 de
octubre de
2005 |
"Teníamos que
ganar como fuera"
"Entramos con mucha actitud, con muchas ganas, porque sabíamos que estábamos en deuda no sólo con la gente sino con nosotros mismos. Y planteamos el partido como para sacarnos toda la bronca de los dos últimos partidos (las derrotas ante SIC y Alumni) y ganarlo como fuera", argumentó Santiago Risler al analizar cómo Plaza encaró el partido de ayer.
"Por momentos nos complicamos nosotros mismos al equivocarnos en la forma de marcar. Fijate que nos hicieron un par de tries por esos errores. Son cosas que tenemos que corregir en los entrenamientos. Dentro de una semana tenemos un partido clave con La Plata y después recibimos al CASI, pero tenemos que ir paso a paso, tranquilos", concluyó el forward.
Iván Macat había jugado su último partido en primera división en el 2004, frente a Banco Nación. Ayer estuvo en el equipo del pasaje Gould desde el arranque y fue una de las piezas determinantes en la victoria del conjunto local.
"Había que hacer borrón y cuenta nueva, teníamos que tratar de empezar a agarrar confianza en el juego, animarnos y a confiar en nuestras cualidades. Creo que en un gran porcentaje del partido pudimos hacerlo", resumió el apertura camino a los vestuarios.
enviar nota por e-mail
|
|
|