Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
"Teníamos que ganar como fuera"

"Entramos con mucha actitud, con muchas ganas, porque sabíamos que estábamos en deuda no sólo con la gente sino con nosotros mismos. Y planteamos el partido como para sacarnos toda la bronca de los dos últimos partidos (las derrotas ante SIC y Alumni) y ganarlo como fuera", argumentó Santiago Risler al analizar cómo Plaza encaró el partido de ayer.

"Por momentos nos complicamos nosotros mismos al equivocarnos en la forma de marcar. Fijate que nos hicieron un par de tries por esos errores. Son cosas que tenemos que corregir en los entrenamientos. Dentro de una semana tenemos un partido clave con La Plata y después recibimos al CASI, pero tenemos que ir paso a paso, tranquilos", concluyó el forward.

Iván Macat había jugado su último partido en primera división en el 2004, frente a Banco Nación. Ayer estuvo en el equipo del pasaje Gould desde el arranque y fue una de las piezas determinantes en la victoria del conjunto local.

"Había que hacer borrón y cuenta nueva, teníamos que tratar de empezar a agarrar confianza en el juego, animarnos y a confiar en nuestras cualidades. Creo que en un gran porcentaje del partido pudimos hacerlo", resumió el apertura camino a los vestuarios.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Rugby: Plaza consiguió una victoria necesaria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados