Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
Newell's tiene el aire que buscaba
Ahora visitará con más alivio al rojo

Newell's consiguió el triunfo justo y tranquilizador para dejar de lado por un momento las presiones que merodeaban al plantel. Claro está que sólo servirá para apaciguar los ánimos imperantes y para recuperar la confianza extraviada desde la segunda fecha, cuando habían vencido al pobre Tiro Federal. Y esperar con tranquilidad la presentación en Avellaneda ante Independiente.

Estudiantes hizo más que la Lepra y se fue con las manos vacías. El equipo de Machetti pegó justo y se quedó con un premio inmerecido, pero necesario.

Los rojinegros se sacaron un peso de encima y ahora deberán pensar con la mente un tanto más despejada en Independiente, el rival a enfrentar el próximo miércoles a las 19.30 y para la TV (dirigirá Angel Sánchez).

Para este compromiso el DT interino no podrá contar con Santiago Silva, expulsado por segunda vez en el torneo y seguramente recibirá no menos de dos fechas. El principal candidato a reemplazarlo es Aldo Osorio.

El resto del equipo probablemente sea el mismo, ya que Claudio Husain sufrió un traumatismo en el tobillo derecho, pero no tendría inconvenientes para estar ante el rojo.

Ni bien asumió el odontólogo apostó a los experimentados, aunque habrá que esperar para ver si no introduce otra modificación. Uno de los que aguarda estar nuevamente entre los once es Lautaro Formica, quien no desentonó en sus anteriores presentaciones.


Hoy por la mañana
Después de una jornada de descanso, los jugadores retomarán los entrenamientos esta mañana, a las 9.30, en el predio de Bella Vista. En tanto, mañana lo harán en el mismo lugar pero en doble turno.

El plantel decidió desde la llegada de José Machetti a la conducción interina del equipo tras la partida de Juvenal Olmos dejar de lado la decisión de no trabajar en doble turno para privilegiar el aspecto físico y futbolístico.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Husain y Silva le reclaman al asistente.

Notas Relacionadas
Belluschi: "Necesitaba sacarme la bronca"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados