Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
Más de medio millar de taxis marchan hacia el Concejo

Los taxistas agrupados en Catiltar y la ACT comenzaron la marcha al Concejo municipal para protestar por la nueva ordenanaza que los obliga a estar asociados a un servicio de radiollamado.

Desde las primeras horas de la mañana los tacheros comenzaron a juntarse en el parque Independencia y cerca de las 10, el más de medio millar de vehículos que se había congregado comenzó la lenta marcha.

En medio de bocinazos y sin que hubiera incidentes mayores, los taxis comenzaron la movilización por avenida Pellegrini. El recorrido previsto por los dirigentes de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar) y la Asociación de Conductores de Taxis (ACT) es por la mencionada avenida, luego doblarán por Corrientes, San Luis, Buenos Aires. Habrá una parada frente a la sede del Ejecutivo municipal y luego tomarán por Córdoba hasta el Concejo en la intersección con 1º de Mayo.

Trascendió de fuentes gremiales que la ACT podría presentar un recurso de amparo la semana próxima en los Tribunales en contra de la ordenanza que los obliga a abonarse a un servicio de radio y mantener una jorenada de 16 horas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los taxistas terminaron la movilización frente al Concejo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados