Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
  Ultimo momento
10:19
Sospechan que Chabán vendió drogas la noche de la tragedia
Javier Miglino, abogado de las víctimas de Cromañón, expresó hoy sus sospechas de que se habría "vendido droga" en Cromañón la misma noche del trágico recital, y señaló que si puede probarlo evitaría que Omar Chabán salga en libertad.
15:48
Preocupación del Papa por aumento de divorcios
El papa Benedicto XVI realizó hoy, en una carta escrita en español, una encendida defensa del matrimonio y ante miles de fieles italianos exhortó a proteger a la familia frente al aumento de los divorcios y de lo que llamó "uniones irregulares".
13:13
El secretario de Juan Pablo II dijo que no quemó sus cartas
El ex secretario personal del papa Juan Pablo II dijo hoy que conserva todos las cartas y escritos privados del fallecido Pontífice pese a que éste ordenó en su testamento que se los quemara.
12:06
Una joven recibió por error transfusión de sangre con sida
Una joven de 17 años recibió por error una transfusión de sangre infectada con sida, poco después de nacer su hija, en la sala de partos del hospital Regional de la capital santiagueña, confirmaron hoy fuentes sanitarias.
12:03
Abogado confía que Chabán "posiblemente" involucre a Ibarra
Pedro D'Attoli, abogado de Omar Chabán, confió que "posiblemente" el empresario involucre al jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, en su declaración ante la Justicia, y le restó importancia a la acusación de la venta de droga en lugar de la tragedia que hizo el representante de familiares de víctimas.
10:24
Ibarra le dijo a la oposición que no sueñe con su renuncia
El titular del Ejecutivo porteño, Aníbal Ibarra, advirtió hoy a la oposición que "no sueñen con una renuncia anticipada del jefe de Gobierno", en tanto acusó al macrismo y a la "extrema izquierda" de querer "cargarse con la institucionalidad de la Ciudad de Buenos Aires" a partir de la tragedia en el boliche Cromañón.

  Edición Matutina
Proceso y embargo millonario a los integrantes de Callejeros

Los integrantes de la banda Callejeros fueron procesados ayer sin prisión preventiva por homicidio culposo agravado y embargados por 10 millones de pesos cada uno, al ser considerados "coorganizadores"...
Niegan psicosis en la chica jujeña que mató a su beba
Tres peritos psiquiátricos oficiales desacreditaron ayer la hipótesis de que Romina Tejerina, la joven jujeña que mató a su beba concebida tras una supuesta violación, cometió el crimen bajo un estado psicótico agudo.
Destituyeron al director del programa provincial de sida
El director del Programa de Control de Enfermedades de Transmisión Sexual y sida de Santa Fe, Raimundo Sabao, fue destituido de su cargo bajo la acusación de haber abierto una cuenta en un banco privado para depositar fondos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo...

Asesinó a cuatro hijos y los guardó en su casa
Los cadáveres de cuatro recién nacidos, dos de ellos en un congelador, fueron hallados en una casa de la ciudad austríaca de Graz por la policía, que ordenó la inmediata detención de la madre de los bebés y de su pareja.

Rechazaron la explotación de una mina de oro
El gobierno de Río Negro anunció ayer formalmente su rechazo a la explotación de una mina de oro en cercanías de la sureña localidad de Ingeniero Jacobacci, debido al peligro que representa para el medio ambiente la utilización de cianuro para la separación de minerales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados