Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
  Ultimo momento
20:01
Una Argentina sin fútbol perdió 2 a 0 con Ecuador
Sin identidad futbolística, Argentina cayó sin atenuantes ante Ecuador por 2 a 0 en la altura de Quito, por la 14ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
11:27
Henin-Hardenne, la reina de Roland Garros
La belga Justine Henin-Hardenne se consagró hoy campeona del Abierto de Francia de tenis, que se desarrolló en Roland Garros al vencer a la france Mary Pierce por 6-1 y 6-1 en 62 minutos de juego.
19:00
España venció a Lituania por las eliminatorias europeas al Mundial
El suplente Albert Luque anotó a los 69 minutos para darle hoy a España el triunfo sobre Lituania por 1-0 y mejorar sus posibilidades de clasificación directa al Mundial 2006.
17:36
Turismo Nacional: Bucci, Boero y Arbusti ganaron las series en San Jorge
San Jorge.- Alejandro Bucci (Chevrolet Corsa), Ignacio Boero (Ford Fiesta) e Iván Arbusti (VW Gol) ganaron esta tarde las tres series selectivas de la clase 2 (hasta 1600 centímetros cúbicos) que se desarrollaron en el autódromo santafesino de San Jorge, de 3.120 metros de extensión, donde mañana se disputará la sexta competencia de la temporada de la categoría Turismo Nacional.
13:56
Básquet: las juveniles argentinas ganaron el Sudamericano
El seleccionado argentino sub 17 femenino de básquetbol logró el título sudamericano de la categoría al vencer a Brasil por un claro 55-38 en el torneo disputado en Asunción del Paraguay.
09:54
Menotti, candidato a dirigir el Atlas de México
El ex entrenador del seleccionado argentino campeón del Mundo en 1978 César Luis Menotti figura como candidato para ser el director técnico del equipo mexicano de Atlas, uno de los más populares del fútbol azteca.

13:53 | Los argentinos Mayer y Massa, campeones en dobles juniors

17:44 | Luli Mancini analiza la final entre Puerta y Nadal


  Edición Matutina
Puerta venció a Davydenko y define con Nadal

La historia se repite un año más tarde. En 2004, un argentino que no figuraba entre los favoritos, Gastón Gaudio, llegó a la final de París desde el lugar 44 del ránking. Hoy el protagonista es Mariano Puerta, que llegó a la definición de Roland Garros desde el casillero 37 de ATP.
Juvenal Olmos, cerca de arreglar para ser el DT de Newell's
Juvenal Olmos habría llegado a la ciudad para mantener una charla formal con el presidente de Newell's, Eduardo López. Y, según las fuentes consultadas por este diario, las negociaciones estarían bien encaminadas...
Carbonari quiere seguir intentando y quedarse en Central
Mala pata. Ninguna frase hecha resume mejor la situación de Horacio Angel Carbonari, acaso uno de los últimos grandes símbolos de Rosario Central. Una lesión por aquí y una lesión por allá conspiraron...

El Kily vuelve a vestir la camiseta de la selección ante Ecuador
Cristián González aparece junto al resto de sus compañeros por la puerta principal del predio en Ezeiza y conoce de memoria el ritual al que deberá someterse para atender a la prensa. Esquiva la maraña de micrófonos y cámaras...

Colombia-Perú: por todo o nada
Colombia recibirá hoy a su par de Perú en un duelo en el que ambos ponen en juego gran parte de sus chances de clasificar al Mundial de Alemania 2006, en un partido de la 14ª fecha de la eliminatoria sudamericana.

Venezuela-Uruguay: la Cenicienta ante la garra
Venezuela recibirá hoy a Uruguay, que hasta el momento juega el repechaje, en un partido de la 14ª fecha de las eliminatorias sudamericanas, clave para las aspiraciones de ambos de continuar en carrera.

Chile-Bolivia: un partido decisivo
Los seleccionados de Chile y Bolivia se enfrentarán hoy por la 14ª fecha de la eliminatoria sudamericana, en un partido importante para la suerte de ambos de cara a clasificar al Mundial de Alemania 2006.

Brasil-Paraguay: Cardozo podría quedarse afuera
El goleador paraguayo José Cardozo no entrenó con la selección ayer debido a una lesión muscular, por lo que a priori no jugaría mañana ante Brasil. Roque Santa Cruz podría ser el sustituto.

Mundial Sub 20: Ferraro y su gran ilusión
Se lo notó muy seguro de sus palabras. Afrontó con su firme mirada la ráfaga de flashes y el peloteo sincronizado de la prensa. Habló pausado y dejó en claro que Argentina afrontará el cercano Mundial juvenil Sub 20...

River: Mascherano no jugaría con Brasil
El volante de River y del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, padece un traumatismo de tórax, luego del choque que sufrió el jueves con el defensor de Banfield Damián Giménez...

Boca: Palermo atacó a Benítez
Martín Palermo responsabilizó indirectamente a Jorge Benítez por la derrota sufrida ante las Chivas de Guadalajara por la Copa Libertadores, al señalar que el planteo diseñado por el entrenador fue equivocado.

Vóley: Argentina cayó con Serbia y Montenegro
El seleccionado argentino de vóley falló en los momentos clave y cayó anoche ante Serbia y Montenegro 3 a 1 (25-23, 25-20, 19-25 y 26-24), en partido de la zona C, que se jugó en el Luna Park, por la 3ª fecha de la Liga Mundial.

Rugby: Plaza recibe a Newman con necesidad de sumar
Esta tarde, a partir de las 15.30, se disputará la 9ª fecha del torneo que organiza la Unión de Rugby de Rosario, que tiene a SIC como el único clasificado a la siguiente fase y varios equipos buscando ese objetivo...

Automovilismo: Bucci, el más veloz en San Jorge
El piloto de Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Bucci (Chevrolet Corsa), estableció ayer el mejor tiempo clasificatorio en la Clase 2 (hasta 1.600 centímetros cúbicos) en la primera sesión realizada en el autódromo...

Básquet: Santa Fe, finalista por un triple agónico
El seleccionado santafesino de básquetbol, categoría cadetes, se clasificó anoche finalista del XXI Campeonato Argentino, al vencer a Provincia de Buenos Aires en Junín por un apretado 76 a 75...

Turf: Donetz brilló en la corrida
La buena corrida efectuada por Donetz se constituyó en la nota destacada de la sesión de entrenamientos realizada ayer por la legión que revista en el tattersall del Independencia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados