Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
  Ultimo momento
11:55
Lo hieren de un balazo a la salida de un bar céntrico
Un joven de 21 años fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de recibir una herida de bala en el abdomen mientras se encontraba en un bar en la zona céntrica de la ciudad.
09:42
Detenidos tras dos robos en algo más de 5 minutos
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo alrededor de la 1.30 de hoy a dos jóvenes que habían cometido dos asaltos en poco más de cinco minutos en la zona suroeste de la ciudad.
09:34
Detienen a dos delincuentes tras asaltar un cyber
Dos sujetos fueron detenidos por personal de Comando Radioeléctrico mientras intentaban encerrar en el baño de un cyber de Ovidio Lagos y Ayolas a un grupo de personas, incluidas el propietario y sus dos pequeñas hijas, a las que habían asaltado.
13:59
Policía denunció discriminación tras ser acusado de gay
Un efectivo de la policía provincial denunció públicamente que fue discriminado en la repartición por una presunta tendencia homosexual, debido a que cuatro años atrás acusó a un jefe de un precinto por supuestos hechos de corrupción.
13:06
Relevan a jefe policial por golpiza a discapacitado
El jefe departamental de policía de la localidad entrerriana de Feliciano, comisario Diego Ascargorta, fue relevado de sus funciones, luego de conocerse una denuncia contra efectivos de la institución por golpear salvajemente a un discapacitado mental.
12:00
Santa Fe: motociclista muere arrollado por un auto
Un motociclista murió anoche tras caer al pavimento y luego ser arrollado por un automóvil en la ruta nacional 11, jurisdicción de la localidad santafesina de Recreo, 20 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

10:11 | Roban un auto y los detiene la policía

09:58 | Un muerto y cinco heridos en choque múltiple en Junín


  Edición Matutina
Detienen a un fletero y lo acusan por violar a seis mujeres en cinco meses

Un hombre de 29 años, fletero y padre de familia, fue detenido acusado de ser un violador que sometió al menos a seis mujeres en la zona sur de la ciudad...
Doce años de prisión por ejecutar a un ladrón
Un policía federal fue condenado a 12 años de prisión por ejecutar de un balazo en la cabeza a un joven ladrón que huía tras cometer un robo en enero de 2004 en el barrio porteño de La Paternal.
Prevén altas penas a captores de un hacendado
El juez que instruye la investigación por el secuestro extorsivo de un hacendado de San Javier, desbaratado el miércoles pasado en un distrito ubicado al norte de la capital provincial, estima que de ser encontradas culpables, a las cuatro personas detenidas por el episodio pueden corresponderles penas en entre 10 y 25 años de prisión.

Un disparo en la cabeza mientras festejaba su cumpleaños en la vereda
Era ritmo de cumbia lo que sonaba en el ambiente. Un grupo de pibes del barrio se habían juntado en la vereda de la modesta esquina de Alzugaray y Magnano. Algunos estaban sentados en el piso y otros parados animando la charla. Era el cumpleaños número 22 de Miguelito.

Joven baleado en una reyerta entre bandas en Santa Fe
Un joven de 17 años, que tenía pedido de captura por un homicidio, fue baleado en un tiroteo ocurrido en inmediaciones del barrio Villa Hipódromo, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Un exquisito estafador en la mala hora
Hace algo más de un mes la suerte se le terminó a Héctor "Tito" Rima. Ahora cayó otro de los artífices primarios del denominado "Robo del Siglo" al Tesoro Regional de Rosario del Banco Central en 1992.

Indagaron al conductor del BMW por otro choque
Matías Capozucca, el conductor del BMW que protagonizó un accidente en el que fallecieron dos jóvenes en el parque Norte fue indagado el jueves por una causa anterior en la que estaba acusado de golpear a un taxista...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados