Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
  Edición Matutina
Ya se reglamentó la ley y hay luz verde para la ligadura de trompas

La ley de anticoncepción quirúrgica aprobada en la provincia el año pasado ya tiene su reglamentación, una condición largamente pedida por los médicos para aventar cualquier riesgo de denuncia posterior a la práctica.
Los afiliados de Ultra Medicina podrán optar entre tres propuestas
El enojo y la desorientación de los afiliados de Ultra Medicina, empresa en convocatoria que acaba de dejar a sus asociados sin ningún tipo de cobertura, se hizo notar ayer a la mañana en el recinto de sesiones del Concejo Municipal.
401 proyectos para el Concejo móvil del jueves
Pedidos para que la Guardia Urbana Municipal se haga presente en los barrios, forestación, poda y escamonda, extracción de árboles, protección de espacios verdes, pavimentación, alumbrado público, mejoras de frecuencias en las líneas de transporte, refugios para pasajeros e instalación de redes cloacales son sólo algunas de las exigencias de los habitantes del distrito oeste...

El municipio no daría créditos al transporte para pagar sueldos
El transporte local podría ingresar el lunes en un terreno por demás de conflictivo si el gobierno nacional no fija pautas claras sobre los alcances de los subsidios que se otorgaron anteayer. Es que en la Municipalidad no saben a ciencia cierta en cuánto se incrementaron esos fondos y si finalmente se rebajará el precio del gasoil para el sector.

Rosario sedujo a intendentes extranjeros
Segundo y último día del Encuentro Latinoamericano de Intendentes: una agenda apretada, acalorados debates en varios idiomas y recorridos por la ciudad. Como broche de oro, la firma conjunta del compromiso "Ciudades por la unidad".

UNR: docentes paran 72 horas
Los profesores nucleados en la Confederación Nacional de Docentes Universitarios realizarán un paro de tres días durante la semana próxima.

Marcha de autos por la autopista
El Grupo Trascender concretará el viernes su caravana a Bell Ville para exigir la concreción de la autopista a Córdoba.

Espaldarazo al parque Alto Delta
El proyecto de crear el parque regional Alto Delta en la zona de islas recibió anteayer un fuerte espaldarazo desde el Concejo Municipal. La inciativa, que fue presentada en el Senado de la Nación por los legisladores santafesinos Carlos Reutemann y Roxana Latorre...

Recitales para donar órganos
Para finalizar la Semana del Donante de Organos se llevará a cabo hoy, desde las 14, un festival artístico en el Parque a la Bandera. La actividad de concientización se coronará con las actuaciones de Miriam Cubelos, Jorge Fandermole y Santiago Feliú.

Entregaron casas a estrenar con grietas, roturas y humedad
"Si seguimos así, se te viene la casa abajo". A Darío, como a todos sus vecinos, la alegría de haber accedido a la vivienda propia le duró poco. Apenas entró a la unidad que el gobierno de la provincia le destinó...

Tango y milonga en el Monumento
Desde las 14.30 se realizará en el Monumento a la Bandera el cierre del ciclo Pa que bailen los muchachos, organizado por la Secretaría municipal de Cultura. La ceremonia tendrá lugar en el Pasaje Juramento...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados