Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
  Ultimo momento
16:26
Miles de españoles marchan contra posible diálogo de Zapatero con ETA
Miles de personas se congregaron hoy en Madrid, convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), en una controvertida manifestación contra la posible negociación del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con ETA, si ésta deja las armas.
13:10
Dura advertencia del secretario de Defensa de EEUU a China
El secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, afirmó hoy que China gasta más en armas que lo que admite y refuerza su capacidad militar y apunta misiles a Taiwán sin ser amenazado por nadie, en una tajante advertencia ante colegas asiáticos durante un foro en Singapur.
10:14
Mueren ocho soldados iraquíes en atentados suicidas
Ocho soldados iraquíes murieron en las últimas horas en Irak en dos atentados suicidas al norte de Bagdad, en medio de una ola de violencia que ya mató a más de 800 personas desde el mes pasado, informó hoy la policía.
09:56
Afirman que la moral de Saddam Hussein se derrumbó
La moral de Saddam Hussein se ha derrumbado, ante la gravedad de los cargos por crímenes de guerra que enfrenta, dijo el juez encargado del caso. Raid Yuhi, jefe del Tribunal Especial Iraquí creado para juzgar a Saddam...
09:49
Postergan elecciones parlamentarias palestinas

  Edición Matutina
Varios países europeos comienzan a bajarse de la consulta constitucional

El efecto dominó, tan temido desde el domingo pasado cuando triunfó el "no" en Francia, está haciendo estragos entre los integrantes de la Unión Europea.
Protestas en Líbano por el asesinato de un periodista
Centenares de periodistas guardaron silencio ayer en la Plaza de los Mártires, en el centro de Beirut, en recuerdo del asesinado periodista anti sirio Samir Kassir, al tiempo que la oposición libanesa urgió al presidente a dimitir.
Preocupa a Israel un eventual ataque químico desde el territorio sirio
Siria probó la semana pasada tres cohetes Scud e Israel teme que Damasco intente lanzar un ataque químico por ese medio contra el Estado judío, especialmente hacia blancos civiles, afirmaron fuentes militares. Los israelíes dijeron que uno de los cohetes se deshizo sobre Turquía.

Críticas y escepticismo en Bolivia tras el llamado presidencial a un referéndum
La convocatoria del presidente de Bolivia, Carlos Mesa, a la votación simultánea de un referéndum sobre autonomías y la elección de una Asamblea Constituyente no frenó ayer las protestas en el país, donde diversos sectores tildaron de ilegal el anuncio del gobierno y hasta pidieron anticipar las elecciones.

Castro tilda de criminal nazi a Bush
Fidel Castro volvió a criticar al gobierno estadounidense, que dijo está integrado por "mafiosos criminales" más peligrosos que los nazis.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados