|
sábado,
04 de
junio de
2005 |
Ibarra le dijo a la oposición que no sueñe con su renuncia
Buenos Aires- El titular del Ejecutivo porteño, Aníbal Ibarra, advirtió hoy a la oposición que "no sueñen con una renuncia anticipada del jefe de Gobierno", en tanto acusó al macrismo y a la "extrema izquierda" de querer "cargarse con la institucionalidad de la Ciudad de Buenos Aires" a partir de la tragedia en el boliche Cromañón.
El funcionario rechazó también la versión de una posible intervención de su administración, al calificarla de "disparate", y destacó que "del gobierno he tenido permanentemente un respaldo muy fuerte a la institucionalidad".
"Por eso, la verdad que me sorprendió mucho la ola de rumores de intervención, de esto, de lo otro, pero hay usinas que operan, en todos lados, también de la extrema izquierda, que ha sido siempre muy poco respetuosa de la institucionalidad", indicó.
En diálogo con radio del Plata tras arribar de Madrid, Ibarra exclamó: "No sueñen con una renuncia anticipada del jefe de Gobierno... que nadie sueñe con una renuncia anticipada, estoy gobernando, seguiré gobernando y no sólo con todos los planes que teníamos el año pasado, sino con todo lo que sumó la agenda Cromañón". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|