Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
09:54
María Julia aportó más datos sobre el pago de sobresueldos
La ex funcionaria María Julia Alsogaray consideró que los sobresueldos durante el gobierno de Carlos Menem no eran "inmorales", y advirtió que el ex presidente tiene una actitud "titubeante" sobre ese hecho porque "es ignorante o intenta eludir la verdad". Alsogaray volvió a aportar datos...
20:36
El presidente Kirchner viaja a Brasil con una reducida comitiva
El presidente Néstor Kirchner viajará mañana a Brasil con una reducida comitiva, aunque en el país vecino se sumarán algunos funcionarios que ya están trabajando en los temas bilaterales.
11:37
Confirman identidad de una desaparecida
Los restos de la militante política y periodista pampeana, Liliana Molteni, secuestrada en junio de 1976 durante la dictadura militar, estaban depositados en una tumba sin nombre del cementerio de la localidad bonaerense de Avellaneda.
11:35
Barrionuevo se postula porque fue "un gran senador"
El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo admitió que podría presentarse como candidato a diputado nacional por el justicialismo catamarqueño al definir que fue "un gran senador".
11:32
López Murphy admite que volvió a acercarse a Macri
El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió esta mañana que "se ha ido superando las diferencias" que tenía con el titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, para confluir en una alianza electoral.
12:34
Consideran sugestivo que Redrado no haya declarado aún
Adrián de Santis, ex secretario del economista Martín Redrado y denunciante en la causa por sobresueldos, consideró hoy que es "muy sugestivo" que aún no se haya citado a declarar al actual presidente del Banco Central.

  Edición Matutina
"Los que la hicieron por derecha van a ser los más perjudicados"

Habla Enrique N'Haux, el hombre de Domingo Cavallo que confesó en una novela, y después se lo contó a un fiscal, cómo se repartieron los sobresueldos en el gobierno de Carlos Menem.
Sobresueldos: otro round de acusaciones
El gobierno nacional y los dirigentes de la oposición Elisa Carrió (ARI) y Ricardo López Murphy (Recrear) siguieron ayer con el cruce de acusaciones por la "continuidad" de las leyes secretas que permitieron en la década...
El gobierno dijo que la provisión de gas natural está garantizada
El gobierno encara por estas horas el suministro energético desde tres frentes: las reservas, el transporte de gas y la generación eléctrica, según lo afirmó ayer el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien reiteró...

El PJ, a las urnas como Frente para la Victoria
El justicialismo santafesino se presentará a las internas del 7 de agosto y las legislativas del 23 de octubre como Frente para la Victoria. Así lo resolvió ayer el congreso provincial del PJ, que se reunió en la ciudad de Santa Fe casi al solo efecto de adoptar tal determinación, que tres días antes había sido consensuada entre el presidente Néstor Kirchner...

Solá señaló que la primera dama será candidata a senadora
El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, aseguró ayer, en el lanzamiento del Frente Peronista para la Victoria, que ese sector "es la pata provincial" del proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner.

Lula se reúne con Kirchner


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados