Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Solá señaló que la primera dama será candidata a senadora

El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, aseguró ayer, en el lanzamiento del Frente Peronista para la Victoria, que ese sector "es la pata provincial" del proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner. En tanto, Hilda González de Duhalde dijo que no tendría problemas en competir contra Cristina de Kirchner en una interna, pero advirtió que esa situación es hipotética porque ninguna de las dos ha definido aún su postulación.

En la cancha de Platense, en un acto al que según los organizadores concurrieron más de 40 mil personas, Solá reivindicó su acuerdo con el kirchnerismo al asegurar: "En la provincia soy el proyecto de Kirchner". Elogió la figura de Cristina Fernández, quien no asistió al mitin, y aseguró que la primera dama será la candidata a senadora. Además, destacó su acuerdo con organizaciones piqueteras y sociales.

Por su parte, Chiche afirmó que iría a una interna contra Cristina Fernández para definir quién sería la candidata a la senaduría por el justicialismo bonaerense, aunque aclaró que "aún" no ha tomado una definición al respecto e insistió en que tiene "mucho tiempo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados