| miércoles, 09 de marzo de 2005 | Penta, Iriarte o Rosales, las incógnitas de Pomelo Todo indica que la única cuestión a dilucidar por el técnico Arsenio Ribeca pasa por encontrar el reemplazante del suspendido Luciano Vella. Se sabe que los nombres que están en el tapete son Marcelo Penta y Hugo Iriarte, y que el primero correría con cierta ventaja. Pero el DT tenía un tapado y hoy también será probado Paulo Rosales, quien estaba jugando en reserva y ahora tendría la chance de volver a ser tenido en cuenta dentro del plantel de primera si es que logra convencerlo con su fútbol. No obstante, esto recién se podría comenzar a definir esta tarde después del ensayo futbolístico, que se desarrollará a puertas cerradas.
De todas maneras, Pomelo ya anticipó que hasta último momento no habrá definición de la formación que presentará ante el Banfield, ya que quiere aguardar en qué condiciones llegará Fernando Belluschi luego del encuentro amistoso de la selección nacional frente a México. Sin dudas esto es lo que más lo preocupa y lo mantiene con cierto grado de inquietud.
Ariel Zapata se recuperó totalmente del golpe que sufrió en el tobillo izquierdo frente a Colón y no tendrá inconvenientes en estar desde el arranque ante el Taladro. "Hice un tratamiento el fin de semana y estoy bien", contó.
Si bien Ribeca no lo confirmará hasta el viernes o el mismo sábado, la probable sería con Villar; Spolli, Maidana y Ré; Belluschi, Ariel Zapata, Rosada y Penta, Iriarte o Paulo Rosales; Ortega; Scocco y Borghello. El plantel entrenará hoy por la tarde en Bella Vista, mañana lo hará en el mismo lugar y luego quedarán concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone. En tanto, el viernes trabajará por la mañana y a la tarde viajará a Buenos Aires para quedar a la espera del encuentro. enviar nota por e-mail | | |