| domingo, 06 de febrero de 2005 | El sponsor juega con el seleccionado La Empresa Crexell & Conde marketing deportivo, es desde hace dos años la agencia comercializadora de la Unión de Rugby de Rosario y este año está llevando adelante un sistema de avanzada en cuanto a sponsorización, similar al que usan los mejores equipos en Europa.
La propuesta que llevan adelante hace que el sponsor sea un poco el impulsor o generador de eventos del seleccionado. Esto es, a mayor competencia y mayor exposición de la marca, el monto de sponsorización aumenta.
Consultado uno de los titulares de la firma, Rodrigo "Peto" Crexell, comentó que "a las Empresas, le estamos ofreciendo una sponsorización anual, por un monto de mínima y un monto de máxima".
Dentro de la propuesta de máxima, el sponsor tiene escalas de montos ya asignados (con distintas posibilidades) entre las que figuran:
a) Si el Seleccionado se consagra Campeón Argentino de uniones; b) Si el Seleccionado participa del Campeonato Sudamericano; c) Si juega contra Seleccionados Internacionales y d) Desarrollo de clínicas, eventos en días especiales, etc.
"Todo esto hace que nuestra propuesta, genere un valor agregado y un retorno de la inversión publicitaria, para los potenciales sponsors. Muchas empresas quieren asociar su marca al rugby, del juego y del espectáculo depende también que así sea", remató el ex medioscrum. enviar nota por e-mail | | |