| domingo, 06 de febrero de 2005 | Una experiencia reveladora La intérprete elogió el trabajo de Clint Eastwood Hilary Swank dijo que Clint Eastwood excedió sus expectativas. "Podría hablar de él todo el día, amo a Clint", confesó la actriz, y añadió: "Todo lo que oís hablar de él es verdad. Tenía muchas expectativas porque está haciendo películas desde que tengo memoria. Tengo un enorme respeto por su talento. Había oído hablar de cómo era compartir el set con él, pero siempre me decían: "Esperá a trabajar con él y será la mejor experiencia de tu carrera". Cuando uno tiene expectativas de tan largo alcance a veces es difícil satisfacerlas, pero Clint excedió eso. Creo que este hombre es una anomalía en su especie. De verdad, creo que nunca habrá otro Clint Eastwood".
Swank aseguró que su forma de trabajo es multifacético. "Su talento funciona en una gama muy variada de posibilidades y además sabe crear un ambiente en el cual uno puede sentirse cómodo -dijo-. Además es muy amable: él suele decir que tiene la suerte de rodearse con gente que tiene afinidad con su trabajo y por lo tanto deja hacer a sus actores. Es el realizador más asombroso. Cuando ya está todo dicho y hecho, mirás el trabajo terminado y sus huellas digitales aparecen por toda la película".
A pesar del tema dramático de la película, Swank contó que se dieron momentos aliviaban la tensión en el set. "Bromeábamos mucho durante los ensayos. Hay una escena de entrenamiento en la que Clint dice "Okey, vamos a pelear y te voy ganar esta pelea". Yo salté literalmente sobre él diciéndole: "¡Estoy tan contenta que estés listo porque ahora vas a ver lo que es bueno!". Podría haberlo nockeado, pero sólo lo dejé tirado en el piso", contó divertida. enviar nota por e-mail | | |