Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Estilista: Extensiones

La mayoría de las mujeres se aplican extensiones de cabello natural ya sea para dar mayor volumen o alargar la longitud o para colocarse informalmente algunas a modo de un look distinto. Es una técnica que se efectúa según la caída del cabello y exige un mínimo de largo para poder adherir la extensión. También se usan para dar un toque diferente a tonos uniformes base cuando la clienta no se anima a los actuales bloques de color.

Se utiliza siempre cabello natural que puede teñirse u ondularse antes de su colocación. Debemos considerar que el cabello contiene de por sí queratina y este sistema se efectúa uniendo la extensión con queratina sintética lo que deja el pelo en mejores condiciones, además de la prolijidad del trabajo.

Mejoran la caída ya que otorgan más peso al pelo, y así puede arreglarse mejor. Se pueden realizar en tonos contrastantes para tener un look informal.

Al consultar recurra a un estilista conocedor del tema, y pregunte los elementos que utiliza para no deteriorar el cabello.

Carlos Melo
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados