Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
En cuotas

.
Más servicios de telefonía internacional
La compañía de telecomunicaciones canadiense Convergia Networks comenzó a operar en Rosario a través de su promoción 20/20 que permite comunicarse con 20 destinos internacionales a un costo de $0,20 + IVA el minuto, una tarifa considerablemente menor a las que rigen actualmente en el mercado. Los países involucrados en esta acción son Alemania, Australia, Brasil (San Pablo y Río de Janeiro), Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel, Italia, Japón, México (DF), Perú (Lima), Reino Unido, Uruguay (Montevideo), Venezuela (Caracas) y Argentina (llamadas de larga distancia). Los llamados a estos destinos podrán hacerlos los clientes de Rosario abonándose al programa 20/20 a través de la línea gratuita de Convergia: 0800-112-0800.


General Motors celebró su séptimo aniversario
General Motors instaló hace siete años en Santa Fe el complejo industrial que es centro estratégico de producción de vehículos Chevrolet y Suzuki para la Argentina, el Mercosur y el mundo. En la planta se producen actualmente los modelos Chevrolet Corsa Classic, Chevrolet Corsa II y el utilitario 4x4 Suzuki Grand Vitara, todos ellos destinados tanto al mercado local como de exportación. Inaugurado el 11 de diciembre de 1997, el complejo industrial de Alvear posee una capacidad instalada para producir 100.000 unidades y es considerado mundialmente por la corporación General Motors como "modelo industrial" por haber recibido todas las certificaciones internacionales de calidad y medio ambiente a los pocos meses de su puesta en marcha.


La tarjeta Italcred desembarca en Rosario
La tarjeta de crédito Italcred llegó a Rosario. La apertura de su primera sucursal en el interior del país esta ubicada en Coto de Alto Rosario, Junín y Echeverría. De este modo, la empresa continúa su expansión tanto en el interior como en el exterior del país luego de que en noviembre abriera un local en Uruguay.


Software educativo local a la Universidad de Salamanca
E-ducativa SA, socia de la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral, cuya casa central se encuentra en Rosario, firmó un importante acuerdo con la Universidad de Salamanca (España) para proveerle un campus virtual para su proyecto Tutor On-Line. El convenio, firmado a través de IP Learning E-ducativa SL, filial española de la firma local, tiene importancia en virtud de que la Universidad de Salamanca, una de las más prestigiosas y antiguas del mundo de habla hispana, evaluó distintas alternativas tecnológicas y eligió al desarrollo local.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados