Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Aguilar negó un pacto con la AFA y Newell's
El presidente millonario dijo que en su club quieren muchísimo al Burrito

El presidente de River Plate, José María Aguilar, negó rotundamente anoche haber sido artífice de un pacto con Newell's y la AFA para que Ariel Ortega no jugara contra el equipo millonario el pasado domingo en el Monumental, tal como lo dejaron trascender algunos medios.

"Para River Ortega tenía un valor y para Newell's, otro. River no tuvo ninguna participación para generar escollos. River quiere muchísimo a Ortega y respeta a todas las instituciones", remarcó Aguilar.

Además, el titular de River reveló sentirse preocupado por el inestable nivel de juego exhibido por el primer equipo y no vaciló en afirmar que "el tema puntual a corregir es el de la pelota parada".

"No creo que el mayor problema sea del arquero o de los defensores. Hay un tema puntual que es el de la pelota parada, que se puede corregir. River no alcanzó el nivel de juego que puede alcanzar por la calidad de los jugadores que se ponen esta camiseta. Me ocupa y me preocupa el tema, pero tampoco lo dramatizo. Confío plenamente en el cuerpo técnico y los jugadores", manifestó Aguilar.

Respecto del nuevo técnico del seleccionado, dijo que "River no votó, por decirlo de alguna manera. El que debe tener facultades para elegir el técnico es el presidente. Lo que hicimos fue acompañar los procedimientos del señor Grondona".

Y calificó a José Pekerman de "un profesional honesto, gran trabajador, que ha hecho una experiencia importante y estoy muy satisfecho con su designación".

Aguilar dijo que tanto Franco Costanzo como Germán Lux "son dos arquerazos" y agregó que Astrada "tiene una evolución como técnico que todos estamos observando. Es un hombre muy joven y está teniendo una capacidad de dominio admirable".

"Me gusta ilusionarme con tener un técnico por mucho tiempo", concluyó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El presidente millonario dijo que su club no hizo nada para que Ortega no jugara el domingo.

Notas Relacionadas
"Somos muy irregulares y eso hay que corregirlo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados