 | miércoles, 29 de septiembre de 2004 | "Ahora tengo que aprovechar el parate" Pese a que el desgarro en el aductor izquierdo le pondrá freno durante algunas semanas a su gran momento futbolístico, el volante canalla Andrés Díaz no entregó pistas de estar invadido por la tristeza por este lapso que pasará afuera de las canchas.
"Estoy un poco triste por el momento en que me llega esta lesión. Venía jugando bien y en cada partido que pasaba me sentía más seguro. Pero tampoco es para dramatizar, hay que buscarle el lado positivo a esta situación. Ahora viene un parate de dos semanas y voy a tratar de aprovecharlo para estar a disposición del técnico contra Independiente", resumió el volante auriazul, que con el correr de los partidos se transformó en una pieza indispensable en el engranaje colectivo auriazul.
-¿Qué tipo de rutina vas a cumplir de ahora en más?
-Por lo que me dijo el doctor Francisco Campillo tengo que estar entre siete y diez días sin hacer nada y después voy a empezar a trabajar con el kinesiólogo en algunos trabajos de campo.
-¿Recordás cómo fue la jugada que te produjo la lesión?
-La verdad, bien no la recuerdo. Creo que quedé con la pierna abierta y no sé si fue Cascini el que me trabó la pelota. Lo que te puedo decir es que enseguida me tiró y seguí unos minutos pero tuve que pedir el cambio porque no aguanté más. enviar nota por e-mail | | |