| sábado, 25 de septiembre de 2004 | Los xeneizes se compraron todo Hoy se venden generales para Central La goleada que Boca Juniors le propinó a Vélez Sarsfield movilizó a toda la masa xeneize, que no venía muy entusiasmada con este comienzo de temporada de la mano de Miguel Angel Brindisi, pero que ahora pareció revivir justo antes de enfrentar a Rosario Central. Por eso, ayer las entradas populares que se vendieron en la subsede del Cruce Alberdi volaron en un santiamén y sólo quedan disponibles para los hinchas auriazules. La recaudación trepaba ayer a 105.000 pesos.
Ayer se expendieron 5.500 populares en la calle Catamarca al 3700 y a las 5 de la tarde ya no quedaba una. Las otras 5.500 que Central le dio a Boca (después de rever la medida de dejarle solamente 2.000), se venden en Buenos Aires, aunque algunas fueron derivadas a las filiales del interior de la provincia, y todas las previsiones apuntan a que se agotarán rápidamente.
En las boleterías del Gigante el movimiento no fue tan intenso y al cierre del horario de venta quedaron entradas para todos los gustos, que serán ofrecidas hoy de 9 a 19 horas. Los hinchas deben recordar que mañana no habrá venta en el Gigante, por lo que si no la adquieren en esa franja horaria se quedarán afuera.
Los precios son los siguientes: generales 10 pesos (socios 5); jubilados, damas, pensionados y menores 3 (plateas socios para esas categorías 13); platea socio 15 y platea no socio 40. enviar nota por e-mail | | |