Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004

Familiares de Fernanda Aguirre marchan entre San Benito y Paraná

Paraná.- Familiares y amigos de Fernanda Aguirre realizarán esta tarde una caravana entre las localidades entrerrianas de San Benito y Paraná al cumplirse dos meses del secuestro de la chica de 13 años.

Los marcha comenzará a las 15 horas desde la casa de la familia Aguirre donde los manifestantes llevarán pañuelos o banderas blancas.

Fernanda Aguirre fue secuestrada la tarde del 25 de julio último y desde entonces nada más se supo de ella, a pesar de que sus padres pagaron un rescate de 2.000 pesos por su liberación.

Por el hecho están detenidos y procesados Mirta Chaves y Raúl Monzón, viuda y primo del fallecido delincuente Miguel Angel Lencina, sindicado autor del secuestro.

En las últimas horas, por orden de la Justicia se realizaron numerosos rastrillajes en la costa del río Paraná y en locales nocturnos de la ciudad de Tucumán, aunque no se detectaron rastros de la joven.

En tanto está pendiente de respuesta, un informe requerido por los padres de Fernanda al fiscal del caso, para que indique si es verdad que en la morgue judicial de Oro Verde, vecina a Paraná, hay un cadáver decapitado de una mujer que, según rumores, podría pertenecer a la joven secuestrada. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados