Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004

Según médicos, Diego no tomó conciencia de su enfermedad

Los tres médicos que atendieron a Diego Maradona en la clínica neuropsiquiátrica Del Parque, de Ituzaingó, consideraron que el polémico ex futbolista todavía no tomó conciencia de su adicción a la cocaína y dijeron que "su futuro es incierto".

También comentaron que Maradona "al principio nos tiraba panzazos y amenazaba con golpear al personal", aunque nunca llegó a hacerlo. Aseguraron que "tenía compulsión por comer" y que "su entorno se acercó para pedir que no tuviera relaciones sexuales".

Al revelar detalles de la internación del ídolo en Ituzaingó, los médicos Osvaldo Brennan, Adriana Bolzán y Feder Rey, dijeron que dos meses y medios de su honorarios quedaron impagos.

En una nota publicada ayer en el diario La Nación, los profesionales calificaron de "impertinencia" al comentario realizado por Maradona respecto de la clínica Del Parque, a la que describió como "una pocilga".

Maradona, quien estuvo internado en Ituzaingó desde el 9 de mayo hasta el último lunes, se encuentra en Cuba, a donde viajó a principios de semana para continuar su tratamiento contra su adicción a las drogas.

Por otra parte, ante un programa de televisión de Perú que utilizó una cámara oculta, la supuesta amante cubana del ex futbolista dijo que hace un mes perdió en un accidente los gemelos que esperaba, y aseguró que Maradona era el padre ellos. (DyN y DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados