| sábado, 25 de septiembre de 2004 | Según médicos, Diego no tomó conciencia de su enfermedad Los tres médicos que atendieron a Diego Maradona en la clínica neuropsiquiátrica Del Parque, de Ituzaingó, consideraron que el polémico ex futbolista todavía no tomó conciencia de su adicción a la cocaína y dijeron que "su futuro es incierto".
También comentaron que Maradona "al principio nos tiraba panzazos y amenazaba con golpear al personal", aunque nunca llegó a hacerlo. Aseguraron que "tenía compulsión por comer" y que "su entorno se acercó para pedir que no tuviera relaciones sexuales".
Al revelar detalles de la internación del ídolo en Ituzaingó, los médicos Osvaldo Brennan, Adriana Bolzán y Feder Rey, dijeron que dos meses y medios de su honorarios quedaron impagos.
En una nota publicada ayer en el diario La Nación, los profesionales calificaron de "impertinencia" al comentario realizado por Maradona respecto de la clínica Del Parque, a la que describió como "una pocilga".
Maradona, quien estuvo internado en Ituzaingó desde el 9 de mayo hasta el último lunes, se encuentra en Cuba, a donde viajó a principios de semana para continuar su tratamiento contra su adicción a las drogas.
Por otra parte, ante un programa de televisión de Perú que utilizó una cámara oculta, la supuesta amante cubana del ex futbolista dijo que hace un mes perdió en un accidente los gemelos que esperaba, y aseguró que Maradona era el padre ellos. (DyN y DPA) enviar nota por e-mail | | |